PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema cortes audio video en grabacion solucionado  (Leído 11668 veces)

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
probe con discos duros 2,5, pendrives etc.
La solución pasa por conectar un disco duro alimentado.
Llevo reproduciendo una peli en HD sin un solo corte.
Al menos es algo bueno, aunque el bug sigo pensando que esta en una mala gestion via software
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
339
Yo usvs un disco duro pero hacia un montón de ruido al vibrar por lo que estoy usando un pe drive de 32gb y cuando me lo hace lo apago lo enciendo y ok
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
H eprobado con otro disco y me lo hace, person porque pensaba que era la solucion , no lo entiendo como con uno si y con otro no.
Este segundo tambien es alimentado.
Es curioso este aparatito.
Me temo que sirve para ver y poco mas.
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
339
La verdad que es una putada, porque hay otras marcas que a la hora de grabar me gustan más y reproducen varios formatos, pero a la hora de estabilidad me gusta más este
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
32
Exacto, para visionado esta genial, pero en el tema de grabación de momento flojo, espero que se pueda solucionar con alguna actualización de software.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Tiene pinta que es un problema de software.
Dado que si reproduces lo grabado en otro dispositivo funciona bien.
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
339
Una duda en mvision programas para grabar algo y el mismo te cambia de canal en este no, hay algún método?
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
339
Estaba usando una tarjeta compac flash de 16gn y más o menos me iba bien a veces tenía que apagarlo y ya ok, ayer le metí un pen de 32gb y un par de grabaciones que hice en HD es insufrible como se corta
16/10/2013, 15:44 -

Re:

#8
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Lo curioso es que si pones esa grabacion en el pc u otro reproductor lo lee bien, entonces es problema de software, por algún bug.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
339
Con el pen de 32 peor que nunca llega a quedarse bloqueado y es insufrible con los cortes que tiene, un mvision 260 que teóricamente es más económico que este, en pvr va muy por delante
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Una duda en mvision programas para grabar algo y el mismo te cambia de canal en este no, hay algún método?

Solo lo hace si no estas en favoritos, si estas en la lista de canales "en bruto" y sin ordenar ni filtrar si lo hace, o por lo menos a mi me lo hace. Si estas en la lista de favoritos te graba si esta seleccionado ese canal sino no cambia y graba.

Lo de reproducir es una lotería, probado con todo tipo de dispositivos y en alguno falla y en otros no. Vamos grabas siempre graba bien porque reproduciendo en otro dispositivo se ve de lujo, pero lo que no hace es reproducir bien.

Es curioso que cuando menos me lo hace es si al darle al play nada mas empezar le doy al avance rapido y luego le doy al play un poco mas adelante, entonces parece que tarda mas en fallar  :o
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
339
Acabo de probar con un Dock station que va alimentado por si era cuestión de eso y estamos en la misma, la tarjeta cf es la que mejor va pero aún así con algún tirón como comentaron aquí anteriormente lo pasas al ordenador y se ve y una calidad impresionante
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
339
Solo lo hace si no estas en favoritos, si estas en la lista de canales "en bruto" y sin ordenar ni filtrar si lo hace, o por lo menos a mi me lo hace. Si estas en la lista de favoritos te graba si esta seleccionado ese canal sino no cambia y graba.

Lo de reproducir es una lotería, probado con todo tipo de dispositivos y en alguno falla y en otros no. Vamos grabas siempre graba bien porque reproduciendo en otro dispositivo se ve de lujo, pero lo que no hace es reproducir bien.

Es curioso que cuando menos me lo hace es si al darle al play nada mas empezar le doy al avance rapido y luego le doy al play un poco mas adelante, entonces parece que tarda mas en fallar  :o

Yo no tengo favoritos tengo la lista normal pero todos los españoles y ordenados, tengo que programar dos veces, una que cambie de canal y la otra para grabar
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
339
Acabo de comprobar que si grabas en SD si funciona bien, manda huevos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98992
Acabo de comprobar que si grabas en SD si funciona bien, manda huevos

yo no entiendo de eso, pero parece ser, que para grabar bien, necesitas que el disco duro tenga una velocidad minima, sino no graba bien, para los canales SD, necesita menos velocidad, pero no me preguntes, como se cambia esa velocidad o si se puede modificar, porque no lo sé

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO