PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema decos  (Leído 938 veces)

13/11/2023, 08:24 -

Problema decos

Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Tengo dos aparatos iguales,y desde hace un par de días a los dos les ocurre lo mismo aparece desconnect y no hay forma ni con línea ni con el server.He probado de todo,apagar y volver encender,señal de antena es buena a alguien más le ocurre o podría aportar alguna solución acabo de pensar capón de la compañía proveedora pero no es fibranet una local.Acabo de ver que en uno ya se ve esperemos al otro,misterios de la tecnología?
Gracias
« Última modificación: 13/11/2023, 08:37 por juansanti »
13/11/2023, 16:01 -

Re:Problema decos

#1
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
806/356
Mensajes
1256
Apagar y encender el router.

Probarlo en otro domicilio con otra compañia. O alguien que conozcas con movil de otra compañia, usar sus datos y probar a conectarlo.

13/11/2023, 16:52 -

Re:Problema decos

#2
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Pues a veces es como si se hubiera quedado encasquillado porque lo he solucionado apagándolo un rato de la fuente de alimentación no se porque habrá ocurrido Gracias y sskud
15/11/2023, 17:58 -

Re:Problema decos

#3
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
806/356
Mensajes
1256
Pues a veces es como si se hubiera quedado encasquillado porque lo he solucionado apagándolo un rato de la fuente de alimentación no se porque habrá ocurrido Gracias y sskud

Que has apagado un rato, el router?

A mi a veces me pasa, que no conecta, y lo soluciono así.
15/11/2023, 19:48 -

Re:Problema decos

#4
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
No lo solucione a pagándolo un rato de desde la fuente de alimentación, gracias a veces es como si se encasquillara un par tres o cuatro veces en 1p años no está mal.
Salyd
16/11/2023, 10:37 -

Re:Problema decos

#5
Registrado:
22/07/2014
Gracias:
10/2
Mensajes
10
A mi eso tambien me pasa y muchas veces es de uo de los aparatos que le da servicio de internet que tengo en casa, a veces apagando el deco como vosotros sirve, hay otras veces que he de apagar la red y volverla a encender.
A mi lo que me ha pasado de hace algunos dias es que los canales se me han movido, algunos HD no los veo, en otros HD no sale el canal que toca, me parece que es en el TCMHD me sale el Originales. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?, tengo la lista de canales de agosto y he vuelto a hacer una busqueda y sigue igual.
16/11/2023, 11:29 -

Re:Problema decos

#6
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
A mi eso tambien me pasa y muchas veces es de uo de los aparatos que le da servicio de internet que tengo en casa, a veces apagando el deco como vosotros sirve, hay otras veces que he de apagar la red y volverla a encender.
A mi lo que me ha pasado de hace algunos dias es que los canales se me han movido, algunos HD no los veo, en otros HD no sale el canal que toca, me parece que es en el TCMHD me sale el Originales. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?, tengo la lista de canales de agosto y he vuelto a hacer una busqueda y sigue igual.

A todos, han cambiado canales.
16/11/2023, 13:51 -

Re:Problema decos

#7
Registrado:
24/04/2017
Gracias:
20/50
Mensajes
77
A mi eso tambien me pasa y muchas veces es de uo de los aparatos que le da servicio de internet que tengo en casa, a veces apagando el deco como vosotros sirve, hay otras veces que he de apagar la red y volverla a encender.
A mi lo que me ha pasado de hace algunos dias es que los canales se me han movido, algunos HD no los veo, en otros HD no sale el canal que toca, me parece que es en el TCMHD me sale el Originales. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?, tengo la lista de canales de agosto y he vuelto a hacer una busqueda y sigue igual.

Hola, informacion de hoy, https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-plus-quitar-hd-canales-satelite/
22/11/2023, 18:39 -

Re:Problema decos

#8
Registrado:
22/07/2014
Gracias:
10/2
Mensajes
10
Alguien tiene una lista de canales para ponerle orden al desaguisado este?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO