PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema señal  (Leído 27645 veces)

02/07/2014, 18:32 -

Re: problema señal

#75
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
De nada, ademas de todo esto que hemos hablado sobre padredefamilia , lo bueno que tambien tiene es que se anuncian con el precio de todo incluido iva, gastos de envio... En otros sitios te ponen el precio pero sin iva , ni portes ,  Una vez me paso:

Compre el deco en una wed que se anuncia sin iva, ni portes... me llego, pero se veia mal y el mando no funcionaba, los llame por tlf y quedamos en que me mandaran otro mejor que valia mas dinero y pagaba la diferencia. Pero mi ignorancia fue de que me descontaron del deco que no queria el dinero sin iva , ni gastos de envio... y al que me mandaron le metieron nuevo iva y gastos de envio... Cuando mire la factura había pagado casi los dos decos, por un poco mas me tenía que haber quedado con los dos decos.


Saludos
02/07/2014, 19:59 -

Re: problema señal

#76
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
vamos a ver compañeros,,los ke estais teniendo ese error  de ke no recibis la señal,,por algun fallo del deco o algun condensador,,,digo yo,,porke  no lo llevais algun taller de electronica ke  se dediken a arreglar televisores y decos,,y ke os echen un vistazo,,y os pueden sacar del apuro,,porke ellos tienen medidores de condensadores y darian con el fallo seguro,,,bueno  es mi proposicion.un saludo
02/07/2014, 22:00 -

Re: problema señal

#77
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Muy buena observación compañero, pero te comento algo hace unos meses me llego a mi casa un vecino con la tele rota y se la examine, le dije es la fuente de alimentación pero aqui no te la puedo cambiar, ve a buscar a este sitio... se la cambiarón , le salio por 100euros con todo incluido.

Si un receptor sat , si esta en periodo de garantía no tiene uno por que pagar mano de obra ni piezas, lo que la pasado al compañero con el deco es para que se lo fueran reparado o cambiado por otro, lo mismo que hace padredefamilia.

Saludos.
03/07/2014, 00:34 -

Re: problema señal

#78
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
501/143
Mensajes
807
ya lo se y lo entiendo,,el problema,,pero komo  dicen los compañeros ke no hay manera de encontrar el firm original,,y asi poderlo llevar a la tienda ke se lo reparen,,,
pues eso,,yo lo llevaria directamente a un tio ke sepa de electronica,,y si es un condensador,,pues supongo ,ke no le va a costar tan caro,,,
y a lo mejor si es eso del condensador,,se lo cambia en un momento,,y asunto solucionado,,y rapido,,y seguro ke kon 10 euros o kizas menos,,lo tengan,,,
ahi es donde iba  a parar,,saludos.
03/07/2014, 08:33 -

Re: problema señal

#79
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
ya lo se y lo entiendo,,el problema,,pero komo  dicen los compañeros ke no hay manera de encontrar el firm original,,y asi poderlo llevar a la tienda ke se lo reparen,,,
pues eso,,yo lo llevaria directamente a un tio ke sepa de electronica,,y si es un condensador,,pues supongo ,ke no le va a costar tan caro,,,
y a lo mejor si es eso del condensador,,se lo cambia en un momento,,y asunto solucionado,,y rapido,,y seguro ke kon 10 euros o kizas menos,,lo tengan,,,
ahi es donde iba  a parar,,saludos.

Lo tienes clarisimo, te buscas un tecnico lo pagas y ya esta, te cuesta el collar mas q el perro, la tienda donde lo compre(DIESL). se puede dar por olvidada, por q como dice el compañero, es su obligacion arreglar un deco q tiene 5 meses y deberia cubrir la garantia, que precisamente lo compraba todo en esa tienda, ya sabemos q si no tiene el firm original, es q esta manipulado y oficialmente anula la garantia, pero eyos saben q los venden para manipularlo, creo q la tienda(q le compra muchisimos decos), tiene poder para hacer q lo reparen gratis, saludos
03/07/2014, 13:06 -

Re: problema señal

#80
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Tienes toda la razón del mundo compañero, pero cuando se le mete un firmware mas actualizado que el que trae el deco , eso no es manipular nada, lo tiene que tener presente el de la tienda. Los receptores satelites tienen que estar en la ultima versión de firmware para su correcto funcionamiento, el que trae el deco original ese ya no vale, puede tener varios años y hay que actualizarle los datos, para que por ejemplo : se conecte mejor a internet, las frecuencias y satelites esten actualizadas...

Lo que te han echo a tí, es una forma de lavarse las manos y darte la espalda. Ademas esa gente publican datos falsos, desde Barcelona con 230cm de antena no cogen cobertura del astra 2e según sus pruevas que han echo y sin embargo en Valencia, Mallorca... con 150cm va todo perfecto , probado por la zona del el mediterraneo por munchos usuarios y ellos sin embargo afirman que en todo el territorio Español la unica forma de volver a ver el sat 28.2e es con sus receptores iptv de pago que ellos distribuyen.

Saludos
03/07/2014, 13:28 -

Re: problema señal

#81
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Esta claro lo q tengo q hacer con esa tienda(no comprar nada), cuando necesite algo, me buscare la vida, en cuanto a mi problema, parece ser q se ha solucionado, compre una base refrigeradora con dos ventiladores, lo he tenido toda la noche y toda la mañana, y no se le ha ido la señal, el deco esta completamente frio, la base me ha costado 15 euro, parece q merece la pena, antes cuando llevava encendido una hora, ya se le iva la señal, lo seguire obserbando y os informare, saludos y gracias
03/07/2014, 17:20 -

Re: problema señal

#82
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Como ya te comente anteriormente desde que tengo decos siempre les e puesto algo para refrigerarlos,el primer invento fue una placa, que hay para los discos duros que lleva dos ventiladores pequeños,atornillada a las rejillas del deco y luego cuando empezaron a salir las bases para los portatiles es mas comodo,en fin me alegro de que se te mejore la cosa,saludos. :surfingvt8:
22/12/2017, 20:21 -

Re:problema señal

#83
Registrado:
08/12/2008
Gracias:
1/14
Mensajes
34
Alguien ha solucionado el problema, porque yo por mas que leo no doy con la solucion.
el tuner 2 me da señal pero al buscar me encuentra 0 canales.
22/12/2017, 20:35 -

Re:problema señal

#84
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
No te lies, el tuner 2 es para hacer dongle.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO