PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema wifi  (Leído 21187 veces)

01/01/2014, 16:07 -

Re: problema wifi

#15
Registrado:
19/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
19
que es lo que te pone en el estado de red?


Pues a mi ya me funciona la wifi, despues de configurar adecuadamente:

En Network Interface Settings/Active Network Interface, hay que elegir la opción correcta que te permita scanear y encontrar tu router. En mi caso Vlan0[Sci]. Con el otro Vlan[Whed] no me encontraba nada. Y Eth0 es para el cable...
Y entonces seleccionas tu Network Name (SSID).
Luego en Network Security Type, has de elegir la quer corresponde a la tuya. En mi caso, WPA AES.
Ahora, introduces correctamente la  Netwok Key.

Finalmente, hay que picar en el boton de color verde asociado al scan para que conecte (Ese paso no lo hacía y el puñetero no me conectaba.

Y ahora, funcionando que es gerundio.


saludos
01/01/2014, 16:22 -

Re: problema wifi

#16
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
128
que es lo que te pone en el estado de red?


En información de red, me dice:

Active Network Interface........Vlan0
Estado de la conexión.............Lan+Internet
Velocidad de la conexión......... 54MBits/s

Entre otras cosas......

El firmware que le puse es el que un compañero colgó aquí: http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd200/para-todos-los-atla-hd-200-que-estan-entrando/

No se te olvide picar en el boton de color verde asociado al scan para que conecte, desde Network Interface Settings/Active Network Interface...



saludos
« Última modificación: 01/01/2014, 16:25 por aprendedor »
01/01/2014, 16:29 -

Re: problema wifi

#17
Registrado:
19/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
19
MUCHAS GRACIAS
supongo q sera problema de mi router porque me pone lan sin internet y no hay manera d configurarlos.
gracias de nuevo.
pd: probare haber desde la configuracion del router o algo, aunque tengo wep todo sin cambiar de origen
01/01/2014, 16:46 -

Re: problema wifi

#18
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
5/52
Mensajes
101
solucionado como comenta aprendedor, mi problema era falta de señal wifi, que debe tener mas del 50%. Gracias.
01/01/2014, 17:09 -

Re: problema wifi

#19
Registrado:
27/09/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
74
Y para mi nadie sabe que hacer para reiniciar el receptor ?,sólo me sale el inicio con el logocristor .que debo hacer ?
01/01/2014, 17:13 -

Re: problema wifi

#20
Registrado:
27/09/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
74
De esa pantalla no pasa ni funciona nada.he buscado pero no encuentro  nada de este modelo.
01/01/2014, 18:03 -

Re: problema wifi

#21
Registrado:
28/03/2010
Gracias:
4/1
Mensajes
108
Moreno_03, Has intentado meter el ultimo firm en el arranque del deco por usb????

Saludos
01/01/2014, 18:12 -

Re: problema wifi

#22
Registrado:
10/11/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Moreno_03, Has intentado meter el ultimo firm en el arranque del deco por usb????

Saludos

Hola Moneno_03,

a mi tambien me paso, tienes que resetear la informacion del firmware, y se hace asi:

apaga del boto trasero, lo enciendes desde este boton y le das a los botones (en el aparato) canal menos y despues al volumen derecha (no a la vez, primero uno y luego otro). Ve dandole simultaneamente nada mas encender del boton trasero. Veras como en el display aparace una cuenta hacia atras, cuando termine apagas y enciendes del boton de nuevo y ya habras recuperado el arranque.

un saludo
01/01/2014, 18:16 -

Re: problema wifi

#23
Registrado:
10/11/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
11
MUCHAS GRACIAS
supongo q sera problema de mi router porque me pone lan sin internet y no hay manera d configurarlos.
gracias de nuevo.
pd: probare haber desde la configuracion del router o algo, aunque tengo wep todo sin cambiar de origen

hola, yo estoy como tu, sigo igual y he probado de todo, pero el tema es que no funciona, te sale la pantalla de las redes muy rapido vacia, no como al principio que se tira un poquito de tiempo para buscarlas.

Yo creo este firmware tendran que depurarlo un poco mas para estas tarjetas sci.

un saludo
01/01/2014, 18:23 -

Re: problema wifi

#24
Registrado:
19/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
19
A mi la red wifi se conecta pero me pone que lan sin internet. Supongo q sera problema del router que de momento no se solucionar. Nose si tendra algun puerto cerrado o nose. Pero no hay manera de conectar y que me ponga las cosas del ip y todo eso.
01/01/2014, 21:14 -

Re: problema wifi

#25
Registrado:
19/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
19
yo ya funciono.
gracias a todos
no lo tengo optimizado del todo porque no puedo configurar la red,  solo me puedo conectar dejando la red wifi libre sin clave, probare cambiando el tipo de las contraseñas, wpa wep y eso haber si me deja en alguna configuracion porque de momento solo puedo con la red abierta. y las he provado esas 2 y nada. seguire con wpa 2 haber
gracias
02/01/2014, 00:02 -

Re: problema wifi

#26
Registrado:
27/09/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
74
Gracias admsuper  ya he solucionado el arranque pero no la wifi que no sigue sin conectar y es el firmware  107b.Gracias amigo.
02/01/2014, 01:48 -

Re: problema wifi

#27
Registrado:
19/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
19
yo ya ok todo. gracias
he configurado el router con clave wpa que es con la unica que me funciona. tengo el de vomistar el xabi7968+ por si te sirve de algo.
ahora cambiare todas mis contras.
gracias
un saludo
03/01/2014, 14:15 -

Re: problema wifi

#28
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
24/15
Mensajes
62
Via ethernet funciona perfectamente.


Pues despues de toda la tarde probando, pensaba que no funcionaba, pero son problemas del wifi, con cable ethernet funciona maravillosamente.

VIA WIFI:
Por lo que he visto con la red en oculto no se llevaba bien, y tampoco en visible con Seguridad WAP2 (TKIP+AES), el wifi no funciona correctamente, a mi se me conectaba LAN+Internet en información de red, pero nada más, con el botón azul viendo un canal, sale los modos de conexion sds e iks, y ahi muestra del servidor configurado si esta desconectado (Disconnected),  conectado al servidor (Idle), o conectado y trabajando (In use/Decrypting), tampoco permitia actualizar desde el servidor KYNG, qu epeude ser una buena fuente de pruebas.

Cambie a WAP (TKIP+AES) en el router y consegui hacerlo funcionar. IMPORTANTE tras cambiar la seguridad de encriptacion en el router, reiniciar el router y en el receptor borrar la configuración de red (Botón Rojo),  reiniciar y cuando vuelva a arrancar volver a configurar la red.

Parece que tiene algun problema con la configuración wifi, y si no se reinicia queda la anterior, yo mientras problaba, a veces no veia los canales negros, y de repente segun estaba configurando alguna cosa, se empezaba a ver.
Y a falta de mas pruebas via WIFi yo he conseguido que actualize desde el servidor KYNG, con 200HD S recien recibido, B107, WLAN (ICS), con WAP (TKIP+AES) y el SSID (red wifi) visible. Router ONO.

Se me olvidó comentar también que aparte de ver si ha conectado al servidor desde el botón azul, también es facil comprobar la conexinn WIFI en Actualizar/Firmware/Desde servidor Kyng, una vez que se ha actualizado desde usb desde la B101 a la B107 ya sale esta opción sino solamente sale USB, también salen en configuración de red WLAN ICS (FUNCIONA) y WLAN WEDH(NO FUNCIONA, ni siquiera busca redes), si no se conecta al servidor KYNG para actualizar entonces hay algún problema con el WIFI.
03/01/2014, 21:18 -

Re: problema wifi

#29
Registrado:
03/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos!! Yo estoy con el mismo problema... :'( vía Ethernet me funciona perfectamente, pero con WIFI no me va... He leído vuestros mensajes y tampoco veo solución a mi problema. A ver si alguien descubre algo nuevo.

Gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO