PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas datos móviles en Cristor Atlas  (Leído 578 veces)

Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Hola buenas, era para preguntar si es normal que ocurra, o es general, pero estoy una temporada con el desco conectado a los datos móviles y desde el free server de kyng, de golpe y repente se me pone en negro y si miro dándole al canal de Panel, veo que me sale que el KYNG está desconectado o en connecting, pero los datos del móvil están perfectos, 4g+ o 5g, con lo cual no entiendo que pasa.


No se si os ocurre lo mismo tanto por WiFi, que fuese general, o a los que utilizáis datos móviles, pero leo que que va bien y a mi sinceramente con esto se me corta bastante.

Gracias y un saludo.
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
806/356
Mensajes
1256
A mi me pasa algunas veces con wifi, pensaba que era cosa mio o de mi aparato, asi que lo probe con cable y pasaba lo mismo.

Con datos no lo he probado nunca.

Saludos.
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
A mi me pasa algunas veces con wifi, pensaba que era cosa mio o de mi aparato, asi que lo probe con cable y pasaba lo mismo.

Con datos no lo he probado nunca.

Saludos.

Pues a lo mejor es algo general, tanto por WiFi como por datos, es decir que sea del server KYNG, pero es que esta coincidiendo sobretodo ahora una temporada que uso el desco con datos, pero como digo los datos en el móvil no es que se vayan y llega buena señal, pero miro el estado y claro ésta desconectado e igual vuelve a conectar que no lo hace.
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
806/356
Mensajes
1256
A mi me va por rachas. Cuando me lo hace mucho, hago reinicio de deco (boton trasero) y router.

Saludos.
Registrado:
01/08/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
16
Hola. Yo lo tengo por wifi y con el router me ha pasado a veces, dependiendo de la actualización me conecta o no me conecta. Con los datos móviles (de otra compañía) me va perfecto. Prueba a ver cambiando de actualización.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO