PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas de sintonizacion pigi+  (Leído 1421 veces)

07/01/2014, 14:34 -

problemas de sintonizacion pigi+

Registrado:
16/11/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
107
Por fin esta mañana he recogido el aparato y la primera en la frente.

Lo he pinchado y he encendido, tengo un motor, y aunque tenia puesto antena al astra me ha escaneado horbit, astra, hispasat, y he abortao el ninelsat, todo el solito.
Cuando me he ido al astra no veo memorizados ningun canal de pigi+. He borrado todo y he metido el mainsoft 1.07 v2. No he tenido que tocar tras el reinicio nada de configuracion.

He borrado todos los canales y he vuelto a escanear astra 19.2° sin obtener señal de los canales de pigi+. Vuelvo a borrar y hago una busqueda ciega del astra, asi me aparecen 6xx canales pero ninguno de la plataforma española y hay lo he tenido k dejar y salir.

Cuando vuelva a casa volvere a intentarlo pero me parece muy estraño, ¿algo estoy haciendo mal?
« Última modificación: 07/01/2014, 14:37 por vtec »
07/01/2014, 14:45 -

Re: problemas de sintonizacion pigi+

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104924
Mensajes
66929
q usabas con otros decos  discqc1.2 ,usuals,gotox ?

pon otro deco y coge astra,,y luego pon el cristor con misma configuración de motor

no selecciones búsqueda multisatelite
07/01/2014, 16:05 -

Re: problemas de sintonizacion pigi+

#2
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
107
Gracias raul por tu respuesta. Eso mismo es lo que he hecho para solucionarlo.

 He vuelto a poner el deco antiguo y resulta que la ultima vez lo deje en ninelsat, asi que lo he mandado al astra y luego lo he enchufado al cristor.

Despues he vuelto a configurar el USALS en el cristor.



Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO