PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas para meter lista de canales  (Leído 1111 veces)

Registrado:
08/10/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola, tengo un deco Atlas HD200S-E ya actualizado a el boot f-301 y  me he descargado la lista 20180131_Astra-Hotbird, la he descomprimido y me sale un archivo .kcf, cuando meto el pen drive el deco me aprarece todo menos ese archivo con lo cual no puedo meter en el editor de claves el citado archivo, si alguien me puede decir porque es o en su defecto donde puedo buscar una lista actualizada se lo agradecere.
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Hola, tengo un deco Atlas HD200S-E ya actualizado a el boot f-301 y  me he descargado la lista 20180131_Astra-Hotbird, la he descomprimido y me sale un archivo .kcf, cuando meto el pen drive el deco me aprarece todo menos ese archivo con lo cual no puedo meter en el editor de claves el citado archivo, si alguien me puede decir porque es o en su defecto donde puedo buscar una lista actualizada se lo agradecere.

Hola compañero, no se pone en el editor de claves, eso es para otra cosa, solo tienes que actualizar en la lista de canales, y nada más, se te reiniciará el deco y ya tendrás la lista actualizada y con los canales que te has descargado, saludos. ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO