PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que server remoto tiene prioridad?  (Leído 3607 veces)

Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno tengo esa duda, ayer el compañero Lanfrancot puso unas lineas cccam y newcamd para sudamerica, yo probe una newcand y funciono perfectamente, me queda la duda de que si relleno varias lineas cccam o newcand cual se ejecutaria y en que orden? me imagino que se ejecutará la primera que haya creado, despues la segunda y asi sucesivamente, por supuesto hablo siempre que esten activadas en control de acceso. Yo puse primero servidores gratuitos, y despues en 2 lugar puse los remotos, pero esa es mi duda dentro de esos remotos cual es la primera en ejecutarse.

Tambien añado al conectar con nombre de usuario y pass como es posible que conectemos tantas personas con esos mismos datos, siempre entendí que esos datos eran unicos y unicamente una persona podria acceder al servidor, me imagino que el servidor es el que acepta cuantos pueden entrar con ese usuario y ese pass. Por ejemplo en los servers privados te dan ese user y pass y solo vale para una persona, bueno pues eso.

Saluditossss
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
A la primera cuestion segun vayas poniendo lineas esa es la prioridad, la primera se llama cccam 1, la segunda cccam 2, y asi sucesivamente, cuando sintonizas un canal primero tira de la primera cccam que tengas activada segun la lista , si no abre pasa a la segunda y asi...va probando rapidamente hasta que se abra el canal, pasa de una a otra.A lo otro supongo que es el servidor el que manda y da servicio a las lineas hasta un tope, no estoy muy puesto en esos temas la verdad.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
A la segunda cuestion, se puede configurar por parte del servidor si la clave es igual para todos y el numero de usuarios es X, o si las claves son las que definan y unicas, o sea puedes hacer que el usuario sea pepe1 a pepe1000 (valiendo todos los numeros del 1 al 1000) o puedes definir que el usuario sea pepe, jose, carlos, etc ... siendo unicos o puedes decir clave pepe para todos y limite X usuarios. Y lo mismo es valido para la clave.

Cuando el server es de pago lo logico es que sea clave unica para cada usuario, mientras que si es gratuita lo logico es que sea un rango (1 al 1000) o igual para todos con limite de usuarios.
« Última modificación: 08/01/2015, 12:40 por maam64 »
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
A la segunda cuestion, se puede configurar por parte del servidor si la clave es igual para todos y el numero de usuarios es X, o si las claves son las que definan y unicas, o sea puedes hacer que el usuario sea pepe1 a pepe1000 (valiendo todos los numeros del 1 al 1000) o puedes definir que el usuario sea pepe, jose, carlos, etc ... siendo unicos o puedes decir clave pepe para todos y limite X usuarios. Y lo mismo es valido para la clave.

Cuando el server es de pago lo logico es que sea clave unica para cada usuario, mientras que si es gratuita lo logico es que sea un rango (1 al 1000) o igual para todos con limite de usuarios.

Gracias skynet y maam64, bueno al final es mas o menos lo que supuse,jejeje. La linea newcand ya se fué, aqui es dificil agarrar lineas de esos tipos, hay muchos compañeros con decos que su IKS no funcionan y esto le ayudó, desgraciadamente duró poco, esperemos que aparezca algunas mas para que ellos disfruten, ya que la vida aqui es mas dificil para ellos.

SALUDOS.
Registrado:
23/12/2013
Gracias:
32/11
Mensajes
53
A la primera cuestion segun vayas poniendo lineas esa es la prioridad, la primera se llama cccam 1, la segunda cccam 2, y asi sucesivamente, cuando sintonizas un canal primero tira de la primera cccam que tengas activada segun la lista , si no abre pasa a la segunda y asi...va probando rapidamente hasta que se abra el canal, pasa de una a otra.A lo otro supongo que es el servidor el que manda y da servicio a las lineas hasta un tope, no estoy muy puesto en esos temas la verdad.
Entiendo skynet k la ultima es la del server free de nuestros  amigos de King, es asi?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Según como tengas puesta la prioridad de los free servers, yo lo tengo el primero, después cccam, si iks no abre salta inmediatamente a las clines y abre. Si tienes los free servers los últimos, pues al reves, primero tira de cccam y si no abre salta kyng.
Registrado:
23/12/2013
Gracias:
32/11
Mensajes
53
Según como tengas puesta la prioridad de los free servers, yo lo tengo el primero, después cccam, si iks no abre salta inmediatamente a las clines y abre. Si tienes los free servers los últimos, pues al reves, primero tira de cccam y si no abre salta kyng.
Y donde se priorizan sky???
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Menu - Control de acceso - Prioridad del control de acceso.
Registrado:
23/12/2013
Gracias:
32/11
Mensajes
53
Menu - Control de acceso - Prioridad del control de acceso.
Gracias mamm

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO