PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:atlas 200 ,problema canales hd(algunos )  (Leído 2761 veces)

Registrado:
14/01/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola buenas. Yo tengo el problema de que al seleccionar los free Server kyng pues no me sale ninguno. He visto en varios sitios que puedes seleccionar entre varios y a mi no me sale nada. Por otro lado los canales codificados no sé me ven ninguno antes me ponía que no se podían decodificar. Ahora con la última versión actualizada no me pone eso pero siguen sin verse. Se os ocurre algo? Gracias de antemano
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
no se puede seleccionar distintos free server ya, lo hace el receptor automáticamente, en cuanto a que no se te vean los HD, es muy raro, que nivel de señal y calidad tienes, por que si es muy bajo, podría ser por eso.
un saludo,
Registrado:
14/01/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
no se puede seleccionar distintos free server ya, lo hace el receptor automáticamente, en cuanto a que no se te vean los HD, es muy raro, que nivel de señal y calidad tienes, por que si es muy bajo, podría ser por eso.
un saludo,


El nivel de señal es un 86 más o menos. El internet lo tengo conectado por cable y con fibra de Jazztel tendrá algo que ver?
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
A ver por aclararnos todos, los HD te fallan, pero ¿los SD los ves?
un saludo.
Registrado:
14/01/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
A ver por aclararnos todos, los HD te fallan, pero ¿los SD los ves?
un saludo.

Pues no veo nada más que los canales sin decodificar. Con los codificados en la versión b 108 me ponía el canal no se puede decodificar y con la F402 no me sale nada y parece que quiere conectar con el free Server pero se ve negro.
Gracias
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
con que compañia de telefono estás.
un saludo
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
con que compañia de telefono estás.
un saludo

ha dicho Jazztel o sea  que se lea esto si le apetece.

https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/fibra-orange-y-jastel/
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
perdón por leer tan rápido no había visto lo de jazztel, así que ya sabes entra en el tema de la fibra con jazztel y aplica alguna de las soluciones que otros han realizado, mientras yo de tí probaría a darle wifi con el móvil y así saber que si que funciona.
un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO