PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Receptor sin luz,solo abiertos. Boot F400 Ayuda!!  (Leído 2744 veces)

Registrado:
05/11/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas Craks.
Tengo un Cristol Atlas HD200s con el boot F400 y actualizé el sofware por red al  403 de King.
El problema es que no tengo luz, solo, en los canales en abieto.
He intentado con todas las actualizacoines que hay en king pero nada.
Alguno de los gurus del canal sabe si se puede reiniciar,cambiar boot o software,de alguna manera, para tener luz.

Gracias de antemano chicos!!
Saludos!!
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/492
Mensajes
1303
es que si estas en f 403  no necesitas actualizar nada mas, no es problema de boot ni de software...
estas seguro que se conecta el deco a internet? has cambiado ultimamente de proveedor?
Registrado:
01/02/2014
Gracias:
8/5
Mensajes
50
Miraste si te desconfiguro la conexion de internet, aveces sucede
Registrado:
05/11/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas,gracias por responder!!

He estado revisando la conexion a internet y funciona.El receptor esta conectado,de hecho me he bajado de nuevo la 403 de king y me la ha descargado sin problemas
El proveedor de internet es el mismo desde hace 12 años!!(Orange)
También he entrado en el router y aparece el receptor como conectado.
No se que mas hacer!
Se os ocurre alguna cosa mas para provar?
Puede ser que haya muerto??
Aunque no creo,hay canales que se ven(en abierto)

Gracias de nuevo!

Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/492
Mensajes
1303
https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/fibra-orange-y-jastel/


mucha suerte has tenido que te ha funcionado hasta hace poco...
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Como lo tienes en orden de prioridades?, míralo por si te ha cambiado, saludos
Registrado:
05/11/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Gracias de nuevo por responder!!!
Por lo que veo en en el enlace que me habeis pasado,Orange bloquea el acceso a los servidores para poder descodificar, No?
Debe ser eso porque me funcionaba sin problemas hasta hace unos dias sin tocar ni cambiar nada.
Parece ser que tocara cambiar de deco, o tambien me pasara con cualquier otro que compre?
Le habia hechado el ojo al Viark sat
Que me recomendais?

De nuevo gracias,sois unos craks
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/492
Mensajes
1303
yo no  lo se..pero si buscas en el foro la seccion de los Viark te podran informar
Registrado:
15/11/2009
Gracias:
51/65
Mensajes
220
Tienes 3 opciones.
Darle internet con el movil. Cambiar de compañía. Con una cccam de los chinos...
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
17
Tienes 3 opciones.
Darle internet con el movil. Cambiar de compañía. Con una cccam de los chinos...
Hola lo mejor comprar una cccam porque te han bloqueado tu cristor tu compañia yo tengo un familiar con oran y lo mismo le di yo internet de yoigo con mi movil y perfecto le puse una cccam y perfecto espero haberte ayudado.
Registrado:
18/12/2018
Gracias:
37/37
Mensajes
64
Hola, de esto ya se habló mucho, y hay hilos explicándolo.......para ver si tu problema es  "el de orange" lo puedes ver facilmente y lo puedes solucionar sin tirar el deco a la basura.....
El aparato es de los mejores a mi modesto entender.
Entras en tu navegador y tecleas " ¿cual es mi ip?"..te sale una page que te dice cual es tu ip wan, la que te viene de fuera, la que te manda tu proveedor, orange en este caso, ....si el primer número ya te empieza por 9 , no vas a ver nada.
Si sabes tu ip local y sabes entrar en la página de tu router, entras y lo reseteas, una vez reseteado miras en estatus y verás la nueva ip que te asigna el proveedor...si el primer número es 8 ,o inferior , no tendrás ningún problema, y si empieza por 9 repite la operacioń hasta que te asigne una 8,,,, o inferior....
Info contrastada.
Cuidaros tod@s mucho.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO