PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito Ayuda  (Leído 891 veces)

20/10/2019, 16:16 -

Necesito Ayuda

Registrado:
23/09/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Buenas tardes estoy demasiado perdida y nada de lo que leo en el chat me funciona. instale el F301 y ahora el deco no se ve en la tv, tampoco me deja encenderlo o usar cualquier cosa del menu del deco. instale lo que instale en varios pendrives y aprete <vol no funciona y me pone usb y automaticamente error.

Porfavor necesito ayuda urgente y que me explique paso a paso y los archivos esactos que deberia descargar. Gracias!!!!!
« Última modificación: 21/10/2019, 08:42 por mars3 »
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Buenas tardes estoy demasiado perdida y nada de lo que leo en el chat me funciona. instale el F301 y ahora el deco no se ve en la tv, tampoco me deja encenderlo o usar cualquier cosa del menu del deco. instale lo que instale en varios pendrives y aprete <vol no funciona y me pone usb y automaticamente error.

Porfavor necesito ayuda urgente y que me explique paso a paso y los archivos esactos que deberia descargar. Gracias!!!!!

Necesita pasar el deco, a la versión actual Boot F400 y Firmware F403.

Pasos : https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/megapack-actualizar-todos-los-hd-200-al-ultimo-f400f401/

Un saludo
Registrado:
23/09/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Necesita pasar el deco, a la versión actual Boot F400 y Firmware F403.

Pasos : https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/megapack-actualizar-todos-los-hd-200-al-ultimo-f400f401/

Un saludo

Millones de gracias ya lo arregle. solo tengo otra duda...hay muchos canales que no se ven, es normal o tendria que cambiar algo en el deco?
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Millones de gracias ya lo arregle. solo tengo otra duda...hay muchos canales que no se ven, es normal o tendria que cambiar algo en el deco?

Bajate la última lista de canales , ya depende de lo que tengas, si individual o comunitaria.

Un saludo
Registrado:
23/09/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Bajate la última lista de canales , ya depende de lo que tengas, si individual o comunitaria.

Un saludo

hay que descargar algo o se hace directamente en el deco?? disculpa es la primera vez que tengo que manipular el deco y ando bastante perdida no se como se maneja.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
La listas de canales, descargatela aqui.

https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/lista-de-canales-actualizada-para-cristor-atlas-hd-100200s/msg4470909/#new

copia el archivo que te bajes , qué sera .kcf a la raíz de vuestro USB, lo insertáis y os vais a MENÚ--->ACTUALIZAR DATOS--->ACTUALIZAR CANALES, TRANSPONDEDORES, SATÉLITES, ETC. y pulsad la tecla "OK" del mando una vez elegido el .kcf

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO