PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sds(dongle)  (Leído 2575 veces)

12/12/2014, 12:31 -

sds(dongle)

Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Buenas a todos. En primer lugar pediros disculpas por mi ignorancia sobre el Cristor Atlas 200s, pero lo recibi ayer y estoy muy verde jeje. Mi pregunta va por el SDS DONGLE, como y donde se activa? y si es mas estable que IKS?. Gracias a ver si me podeis ayudar o darme algún enlace donde se explica el tema del DONGLE. Muchas gracias
12/12/2014, 12:54 -

Re: sds(dongle)

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Con la tecla azul te aparecen todos los servidores que tiene el aparato. iDongle donde puedes activarlo y cambiarlo al satelite que tengas de datos. Free Servers (son los IKS) puedes tb activarlo-desactivarlo y cambiar entre los 4 servidores y luego los servidores remotos (cccam-newcamd que configures tu) que tambien puedes activarlos-desactivarlos.

Luego en Control de acceso - Modo cliente ethernet tienes para editar los servidores remotos y en Orden de prioridades del control de acceso para ponerlos en el orden que los quieras usar.
Yo lo tengo asi: 1-Emulator, 2-Servidores Libres, 3-Servidores Remotos y los demas en ninguno. (En mi residencia habitual con internet)
Si usas el dongle (se supone que no tienes internet, como me sucede a mi en el pueblo) 1-Emulator, 2-Dongle y los demas en ninguno.
« Última modificación: 12/12/2014, 12:56 por maam64 »
12/12/2014, 14:31 -

Re: sds(dongle)

#2
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Muchas gracias, así explicao da gusto. Gracias un saludo
15/12/2014, 10:23 -

Re: sds(dongle)

#3
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Hola a todos,

me he presentado de manera oficial y este es mi primer post.

llevo un par de meses con el engel 4800 HD y tras muchas guerras y leer en este foro lo tengo bastante dominado, pero no me acaba de convencer.

Quiero comprarme un Atlas HD 200s sobre todo por el tema del dongle SDS que parece ser que no necesita internet para funcionar (a través de dos antenas) ya que en mi pueblo no dispongo de internet.

Os agradecería si me podeis informar como se realizaría la instalación paso a paso y a que satelite orientar cada una de las antenas para que funcione correctamente, que canales se ven y si es fiable.

He tratado de buscar información y encuentro muy poco, me gustaria tenerlo todo claro antes de comprarlo y lanzarme con la instalación.

Gracias de antemano y felicidades por este gran foro
15/12/2014, 18:01 -

Re: sds(dongle)

#4
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Muchas gracias, así explicao da gusto. Gracias un saludo

Hola decirte que hay un apartado de manuales http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd200/manuales-para-cristor-atlas-200hd/  aqui puedes recavar informacion tanto para conectarlo a internet como para Dongle con dos antenas,en cuanto a la orientacion, una antena seria al Astra para ver y la otra a alguno de los sats que emiten datas,lease Eutelsat 12 West A en 12,5 W y Eutelsat 5 West A en 5,0 W,en cuanto a si es fiable o no, esto funciona asi,cuando va lo disfrutamos y cuando no a esperar que vaya, como comprenderas esto no es eterno y que no falla nunca, si tienes dudas preguntas en este hilo mismo,saludos y no dudes en preguntar.
16/12/2014, 18:10 -

Re: sds(dongle)

#5
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Con permiso de Bertone, voy a repetir su pregunta: ¿es mas estable con IKS que dongle?

Los dos van a la par porque el King Team trabaja para que los dos funcionen,pero en principio parece que por iks es un poco mas estable,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO