PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se borran canales solos Atlas 200-s  (Leído 2489 veces)

Registrado:
15/06/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
12
Buenas, llevo ya algún tiempo que tengo que estar haciendo búsqueda de canales porque se borran solos, ¿a alguien más le pasa?. Ojalá podáis ayudarme. Un saludo  :003:
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
44/63
Mensajes
93
A mi no me paso eso nunca,  si me pasara eso haria un reset de fábrica y luego volvería a meter el último firmware y lista canales y a observar lo.
Registrado:
15/06/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
12
OK, probaré
Gracias
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
231/28
Mensajes
149
Buenas, llevo ya algún tiempo que tengo que estar haciendo búsqueda de canales porque se borran solos, ¿a alguien más le pasa?. Ojalá podáis ayudarme. Un saludo  :003:
si, es un bug que tiene el firmware.

para solucionarlo, tienes que hacerle un reset solamente a los canales y transpondedores, luego cuando haya terminado de limpiarlos todos, le puedes insertar una lista de canales de algun conocido o hacerle una busqueda nueba y ya no se borraran.
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
51/57
Mensajes
145
               A mi me ha pasado alguna vez en el Atlas 100HD. Lo que me ha pasado es que pierdo los canales de FAV. Sin embargo, si voy a Menu-Gestion de canales-Editor de Favoritos, resulta que están todos los canales de nuevo ahí. Si es esto lo que te pasa haz lo siguiente.

              Entra en Menu-Gestión de Canales-Editor de Favoritos
              En recuadro arriba izquierda seleccionas TEXT (da igual en el canal de FAV en el que estés). Si haces esto te aparecerá este recuadro: Renombrar grupo de favoritos y abajo el grupo de favoritos a renombrar.

               Pues no es necesario ni renombrar, con que pulses "OK :aplicar" en el nombre que tengas, será suficiente para que todos los Favoritos vuelvan.

               Espero haberte ayudado. Un saludo
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
264/56
Mensajes
298
por vezes apago por detras  e espero 1 minuto e vuelve la lista ,tenemos que esperar un ratito

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO