PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal  (Leído 6904 veces)

03/01/2018, 18:03 -

Señal

Registrado:
04/09/2013
Gracias:
10/1
Mensajes
15
Muy buenas,

Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar con un problema que me tiene un poco loco porque no entiendo las razones. Intentare ser breve:

Tengo el Cristor Atlas 200s HD funcionando perfectamente, para arrancarlo tengo que ir al canal FTA Eurosport y a partir de ahí veo el resto de canales. Me he mudado y desde ese momento ya no me funciona el truco de ir primero a dicho canal, lo veo, pero a partir de ahí no veo el resto, otros canales FTA no los veo y en algunos me pone señal 0% y en otros 80-90% pero sin verlos. Es como si necesitara encontrar un canal para poder ver el resto pero he ido uno por uno por toda la lista de canales y no ha habido manera.

Supongo que muchos pensareis que el problema esta en la antena pero si conecto otro deco, si se requiere digo el nombre, veo todo perfecto. mismo enchufe misma antena mismo cable hdmi.. El atlas es mi ojito derecho y me gustaría recuperarlo, espero que me podáis echar una mano.

He intentado ser breve pero si necesitáis mas datos por favor pedirmelos.

Gracias.

03/01/2018, 18:21 -

Re:Señal

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Empieza por hacer la limpieza y configurar todo de nuevo.
03/01/2018, 23:05 -

Re:Señal

#2
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
10/1
Mensajes
15
Lo tenia en el despacho, he cargado de nuevo una lista de canales y voila a funcionar otra vez.. Lo he traído a casa y lo mismo de antes. He hecho un reset a valores de fabrica y he empezado a buscar canales a través de transponder y lo que me intriga es que los canales que se supone que hay en cada transponder no me los encuentra.. encuentra otros. He intentado varios tipos de búsqueda, actualizando, canales CA y FTA, radio tv, y si cargo la lista que tenia anteriormente, la que en el despacho funciona perfectamente no se ve y muchos canales me pone calidad de señal 0. Vuelvo a conectar el otro deco y todo perfecto.. Espero que se entienda, alguna sugerencia?
04/01/2018, 16:56 -

Re:Señal

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Lo tenia en el despacho, he cargado de nuevo una lista de canales y voila a funcionar otra vez.. Lo he traído a casa y lo mismo de antes. He hecho un reset a valores de fabrica y he empezado a buscar canales a través de transponder y lo que me intriga es que los canales que se supone que hay en cada transponder no me los encuentra.. encuentra otros. He intentado varios tipos de búsqueda, actualizando, canales CA y FTA, radio tv, y si cargo la lista que tenia anteriormente, la que en el despacho funciona perfectamente no se ve y muchos canales me pone calidad de señal 0. Vuelvo a conectar el otro deco y todo perfecto.. Espero que se entienda, alguna sugerencia?

No sera que tienes una antena (la que te va) en Astra y la que no esta en Hispasat (en donde han dejado de emitir todo los canales de vomistar+). Esos canales que te encuentra son portugueses (SportTV y RPT)

La otra posibilidad es que este mal el LNB de la antena que no te va.
04/01/2018, 17:26 -

Re:Señal

#4
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
10/1
Mensajes
15
Yo tengo un cable de antena, conecto el cristor y no va.. conecto otro deco y si va. Es decir entiendo que la orientacion y la antena estan OK sino no podria funcionar con otro deco no? Lo curioso esque el cristor en otra ubicacion (otra antena en otra casa) si funciona.. Me tiene un poco loco el tema porque no encuentro una explicacion logica. Si fuera un problema de instalacion no deberia funcionar con otro deco.. Alguna idea?
04/01/2018, 19:15 -

Re:Señal

#5
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Yo tengo un cable de antena, conecto el cristor y no va.. conecto otro deco y si va. Es decir entiendo que la orientacion y la antena estan OK sino no podria funcionar con otro deco no? Lo curioso esque el cristor en otra ubicacion (otra antena en otra casa) si funciona.. Me tiene un poco loco el tema porque no encuentro una explicacion logica. Si fuera un problema de instalacion no deberia funcionar con otro deco.. Alguna idea?

¿Una antena es comunitaria y la otra indicidual?
La individual necesita activar la alimentacion y en la comunitaria debe estar desactivada.

Ese otro deco puede tener una lista de canales de otro satelite, si no das todos los datos para los demas es muy dificil poder ayudarte, lo digo porque intuyo que faltan datos y es ahi donde estara la clave del problema.
« Última modificación: 04/01/2018, 19:30 por maam64 »
04/01/2018, 19:30 -

Re:Señal

#6
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
en el otro deco que canales Fta ves? los ard...zdf...andalucia tv   etc etc y en el atlas los sintonizas y los ves?
04/01/2018, 20:06 -

Re:Señal

#7
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
10/1
Mensajes
15
Resumo:

Veia perfecto el atlas, para verlo debia sintonizar Eu.osport primero y apartir de ahi veia todo. Me he mudado y ya no veo casi ningun canal solo eurosport. He hecho en el despacho (otra ubicacion) un reinicio a valores de fabrica y ha funcionado, veia todo otra vez. Lo he vuelto a llevar a casa y el mismo problema. no veo nada solo FTA y no todos.. andalucia TVGA por ejemplo no los veo en casa. hago una busqueda por transponder y los canales que se supone que estan en cada transponder no me salen.. me salen otros.. Cojo otro deco conecto a los mismo enganches y se me ve TODO (FTA y mas). En el atlas no veo todos los FTA es como si los transponder no estuvieran donde tienen que estar pero no entiendo porque con el otro deco si..

Ambas antenas son directas, doy todos los datos que necesiteis o que sepa daros, a veces es dificil ya que no controlo tanto pero mi intencion es que me ayudeis y hare todo lo posible para daros todo lo que necesiteis para ello.

Gracias a los dos
04/01/2018, 20:25 -

Re:Señal

#8
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
En casa, que entiendo que es donde no ves nada, haz una busqueda eligiendo como metodo de busqueda "Ciega", supongo que sintonizara canales; despues pon el nombre de algunos canales que haya sintonizado para verificar en que satelite esta esa antena.

Y antes de hacer la busqueda asegurate que en Menu - Busqueda de canales - configuracion del sintonizador - Alimentacion de la antena (sintonizador 1) este en ON.

Y el cable de antena se pone en el conector de arriba, lo comento por si acaso, hemos visto casos con fallos tontos de este estilo y nos vuelven locos, compruebalo.
« Última modificación: 04/01/2018, 20:28 por maam64 »
04/01/2018, 20:38 -

Re:Señal

#9
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
cuando dices   "Veia perfecto el atlas, para verlo debia sintonizar Eu.osport primero y apartir de ahi veia todo""   esto es lo mas raro que yo he leido por aqui y desde luego no es lo normal..
seguro que con la ayuda de maam64 se soluciona.
04/01/2018, 22:20 -

Re:Señal

#10
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
10/1
Mensajes
15
HE realizado la busqueda ciega teniendo en cuenta los parametros dados y me salen 1081 canales, alemanes y franceses pero muy pocos españoles por no decir casi ninguno. Puede ser el problema de señal en Horizontal / Vertical? Pero si fuera eso no entiendo porque con otro deco se ve..
04/01/2018, 22:58 -

Re:Señal

#11
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Por hacer otra prueba, pon mi lista por si te va bien.

De todas formas yo probaria a cambiar el LNB, vale poco dinero, es facil de cambiar y podria ser que este empezando a fallar y sin embargo que al otro deco no le afecte todavia.
05/01/2018, 00:23 -

Re:Señal

#12
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Por hacer otra prueba, pon mi lista por si te va bien.

De todas formas yo probaria a cambiar el LNB, vale poco dinero, es facil de cambiar y podria ser que este empezando a fallar y sin embargo que al otro deco no le afecte todavia.
Lo más facil es que la placa main este afectada yo probaria a cambiar los condensadores que ya postee en su dia en el post de solución a luz roja fija en panel frontal, hay uno que particularmente afecta al sintonizador sat.salu2
05/01/2018, 10:31 -

Re:Señal

#13
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
10/1
Mensajes
15
Pero tecnicamente y corregirme si me equivoco, si fuera de la placa main.. en otra ubicacion no deberia funcionar.. deberia darme el mismo problema no?

A no ser que me hayan engañado la instalacion y la antena son nuevas no deberia fallar el LNB no?

Vere lo de cambiar los condensadores aunque la verdad me da un poco de miedo andar en esas cosas.. jeje

Gracias a todos otra vez, soys de gran ayuda siempre.
05/01/2018, 18:57 -

Re:Señal

#14
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Si no contestas con los resultados de las pruebas que te decimos que hagas, pues no te puedo ayudar mas, adivino desde luego no soy.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO