PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sigue siendo el hd200s el deco más estable? Posible sustituto a día de hoy  (Leído 1628 veces)

Registrado:
14/05/2015
Gracias:
7/10
Mensajes
57
Muy buenas a todos. Hará cosa de dos años que tengo el decodificador. En su momento me guié por las buenas recomendaciones que me disteis en cuanto a estabilidad y funcionalidad por iks. Solo puedo daros las gracias ya que no tengo ninguna queja. El caso es que el otro día me surgió una duda, a día de hoy cual es el deco de referencia por su estabilidad y buen funcionamiento en general? Tengo que comprar uno para un familiar y me gustaría buenos consejos e indicaciones como las que tanto me sirivieron en el pasado. Gracias a todos y un saludo
« Última modificación: 30/08/2017, 12:35 por Orbis »
Registrado:
26/08/2016
Gracias:
32/19
Mensajes
35
Muy buenas a todos. Hará cosa de dos años que tengo el decodificador. En su momento me guié por las buenas recomendaciones que me disteis en cuanto a estabilidad y funcionalidad por iks. Solo puedo daros las gracias ya que no tengo ninguna queja. El caso es que el otro día me surgió una duda, a día de hoy cual es el deco de referencia por su estabilidad y buen funcionamiento en general? Tengo que comprar uno para un familiar y me gustaría buenos consejos e indicaciones como las que tanto me sirivieron en el pasado. Gracias a todos y un saludo
Estabilidad en este mundo satelite ya sabes que no hay, lo que hoy funciona bien mañana puede ser un desastre, y sirva de ejemplo el atlas, que fue como un tiro hasta hace unos meses. Por mi expereciencia propia te dire que llevo cosa de 9 meses con un 8100HD y va de maravilla. Pero como te dije, recomendar a alguien un deco por estabilidad es como jugar a la ruleta rusa. Suerte en tu eleccion
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/492
Mensajes
1303
y aparte del atlas 200 hay alguno para dongle que vaya bien por 12.5?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO