PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin canales  (Leído 2025 veces)

14/01/2017, 23:24 -

Sin canales

Registrado:
14/01/2017
Gracias:
7/0
Mensajes
8
Hola a todos, soy nuevo en y es mi primer mensaje, y tras leer varios temas y no encontrar respuesta, os expongo mi problema y me decis.

Tengo el HD-200se, version mainsoftware B124_3 y del gestor de arranque B104, el caso es que teniendo señal WIFI y teniendo mas de mil canales, solo tengo imagen de los canales en abierto, del resto, pantalla negra. No tengo idea de que hacer ya, he vuelto a instalar el software y todo igual.

Por si sirve de algo, aunke no se muy bien que es, en la pantalla KYNG Share View, tengo:
-OK Int. Dongle, con 4 posibilidades de direccion de servidores en los que da Tune Error en los 4
-OK KYNG con Free Servers y estado conectado

Si podeis orientarme os lo agreadeceria.

Un saludo a todos.
15/01/2017, 07:20 -

Re:Sin canales

#1
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Hola a todos, soy nuevo en y es mi primer mensaje, y tras leer varios temas y no encontrar respuesta, os expongo mi problema y me decis.

Tengo el HD-200se, version mainsoftware B124_3 y del gestor de arranque B104, el caso es que teniendo señal WIFI y teniendo mas de mil canales, solo tengo imagen de los canales en abierto, del resto, pantalla negra. No tengo idea de que hacer ya, he vuelto a instalar el software y todo igual.

Por si sirve de algo, aunke no se muy bien que es, en la pantalla KYNG Share View, tengo:
-OK Int. Dongle, con 4 posibilidades de direccion de servidores en los que da Tune Error en los 4
-OK KYNG con Free Servers y estado conectado

Si podeis orientarme os lo agreadeceria.

Un saludo a todos.

Hola compañero, prueba a reiniciar el router,  déjalo un par de minutos apagado y lo vuelves a poner, saludos.
15/01/2017, 08:32 -

Re:Sin canales

#2
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/323
Mensajes
1794