PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin canales  (Leído 2025 veces)

14/01/2017, 23:24 -

Sin canales

Registrado:
14/01/2017
Gracias:
7/0
Mensajes
8
Hola a todos, soy nuevo en y es mi primer mensaje, y tras leer varios temas y no encontrar respuesta, os expongo mi problema y me decis.

Tengo el HD-200se, version mainsoftware B124_3 y del gestor de arranque B104, el caso es que teniendo señal WIFI y teniendo mas de mil canales, solo tengo imagen de los canales en abierto, del resto, pantalla negra. No tengo idea de que hacer ya, he vuelto a instalar el software y todo igual.

Por si sirve de algo, aunke no se muy bien que es, en la pantalla KYNG Share View, tengo:
-OK Int. Dongle, con 4 posibilidades de direccion de servidores en los que da Tune Error en los 4
-OK KYNG con Free Servers y estado conectado

Si podeis orientarme os lo agreadeceria.

Un saludo a todos.
15/01/2017, 07:20 -

Re:Sin canales

#1
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Hola a todos, soy nuevo en y es mi primer mensaje, y tras leer varios temas y no encontrar respuesta, os expongo mi problema y me decis.

Tengo el HD-200se, version mainsoftware B124_3 y del gestor de arranque B104, el caso es que teniendo señal WIFI y teniendo mas de mil canales, solo tengo imagen de los canales en abierto, del resto, pantalla negra. No tengo idea de que hacer ya, he vuelto a instalar el software y todo igual.

Por si sirve de algo, aunke no se muy bien que es, en la pantalla KYNG Share View, tengo:
-OK Int. Dongle, con 4 posibilidades de direccion de servidores en los que da Tune Error en los 4
-OK KYNG con Free Servers y estado conectado

Si podeis orientarme os lo agreadeceria.

Un saludo a todos.

Hola compañero, prueba a reiniciar el router,  déjalo un par de minutos apagado y lo vuelves a poner, saludos.
15/01/2017, 08:32 -

Re:Sin canales

#2
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/323
Mensajes
1794
en dongle te da error, porque supongo que no habrás instalado una segunda parabólica para hacer dongle, si es así, es normal que te de el error de sintonización.
en cuanto a lo segundo si todo está bien como dices, haz lo que apunta mariololi, y te tendrá que funcionar.
un saludo 
15/01/2017, 11:11 -

Re:Sin canales

#3
Registrado:
14/01/2017
Gracias:
7/0
Mensajes
8
Gracias por las respuestas. Hice lo que me dijisteis y rece lo que sabía, pero nada, todo igual, canales en abierto, bien, pero los codificados, en negro, con información de programación que si se ve...el wifi llega, todo actualizado, la señal de antena buena....no sé qué más hacer, la verdad.
15/01/2017, 11:42 -

Re:Sin canales

#4
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Gracias por las respuestas. Hice lo que me dijisteis y rece lo que sabía, pero nada, todo igual, canales en abierto, bien, pero los codificados, en negro, con información de programación que si se ve...el wifi llega, todo actualizado, la señal de antena buena....no sé qué más hacer, la verdad.

Ponle un cable directo del router al deco, o sino prueba con el wifi del teléfono móvil, saludos. ;)
15/01/2017, 11:59 -

Re:Sin canales

#5
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
305/9129
Mensajes
4411
1.- Desactiva el dongle ya que no lo usas (Boton Azul, te pones en la linea del dongle y le das al Verde)
2.- Asegurate de que los Free Servers estan activados (En el mismo panel anterior)
3.- Ve a Menu - Control de Acceso - Orden de prioridades ... y pon 1ª tarea Servidores gratuitos y las demas en ninguna
Si con esto no te funciona, ve a Menu - Actualizaciones - Flecha Dcha para Activar servidor de archivos KYNG - Flecha Abajo para seleccionar Actualizar firmware y OK, si da fallo (ultima linea de la pantalla) es que no tienes internet; si te saca una ventana con varias lineas para elegir es que tienes intenet y deberia funcionar. Sal de esta pantalla con la tecla Exit.

Edito:
Por cierto, supongo que le habras cambiado el firmware que trae de origen por el ultimo, porque si no lo has hecho no vas a ver nada ni de casualidad. Veo que dices que lo has cambiado en tu 1 post pero verificalo en el menu Informacion del receptor, tiene que poner Ver. de software 124 y Ver. gestor de arranque 104.
« Última modificación: 15/01/2017, 12:06 por maam64 »
15/01/2017, 20:32 -

Re:Sin canales

#6
Registrado:
14/01/2017
Gracias:
7/0
Mensajes
8
Lo conseguí, gracias a todos y en especial a maam64, que era tal cual me ha explicado!

Lo dicho, un placer y seguimos en contacto!
15/01/2017, 21:35 -

Re:Sin canales

#7
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
305/9129
Mensajes
4411
Me alegro que ya estes funcionando, bienvenido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO