PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sin señal en cristor hd200 !!SOLUCIONADO !!  (Leído 19264 veces)

Registrado:
02/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Quitatle la tapa y poner un ventilador, el procesador se recalienta y se vuelve loco y pierde la señal, por lo menos ese es mi caso, "comprobado y listo"
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
744/246
Mensajes
461
hola hay otra forma mas sencilla y tanpoco se calienta comprobado. poner el atlas en vertical donde esta la entrada de antena hacia arriba un saludo
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4047/685
Mensajes
2735
Colega,y otra forma,q yo los tengo asi,con los taponcillos de la leche o unos taruguillos de maera,debajo del cacharro y asi se airea,jejejeje.saluti ;)
Registrado:
19/11/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
7
no le he hecho ninguna foto y ahora mismo no lo tengo en mis manos, pero es muy sencillo, quitar las tapaderas del tuner, y unir las soldaduras de entrada de lnb in y lnb out en la placa del tuner, un simple puente, si puedo le echare una fotos y las cuelgo, un saludo
          cuenga las fotos
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30462
          cuenga las fotos


(supongo que querías escribir cuelga las fotos)

Bueno, el tema tiene casi un año de antigüedad, no creo que el compañero a estas alturas ponga las fotos.
Registrado:
19/06/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
34
Hola mayayo, yo tengo uno igual, no lo puedo mandar a garantia por el cambio de firmware, estoy en la búsqueda del f300, ¿puedes poner fotos o decirnos de donde sacaste la información para hacer el puente?
Un saludo, gracias.
Registrado:
12/07/2017
Gracias:
1/7
Mensajes
34
Yo tengo ese problema y lo que he echo es coger un deco antiguo con entrada y salida. Conecto la antena en la entrada y luego pongo otro cable en la salida que llevo hasta la entrada del cristor con lo que consigo tener la antena alimentada.  Espero haberme explicado bien. Saludos.
Registrado:
19/06/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
34
Hola,

Muy bien explicado, tienes antena individual o comunitaria?, es porque si hace falta alimentar la antena, eso es cuando la antena es individual, entonces si no hace falta alimentar la antena, en una comunitaria puede funcionar no?

Un saludo.
Registrado:
12/07/2017
Gracias:
1/7
Mensajes
34
Si, tengo antena individual.
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
44/63
Mensajes
93
Ya se que este tema es viejo, y he tenido el mismo problema, por la explicación del compañero lo hice  yo, y solo me queda probarlo mañana por la mañana, en mi caso si hice foto de cómo lo hice por si puede ayudar a los demás, mañana confirmó que es la solución al problema del sintonizador 1 sin señal, estando la Antena parabólica con señal, en mi caso es antena individual.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO