PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal en el deco  (Leído 3787 veces)

29/11/2020, 18:52 -

Re:Sin señal en el deco

#15
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
 Hago una pregunta los tres condensadores electrolíticos que as cambiado es de la fuente de alimentación, yo soy un simple aficionado de la electrónica y cambiar unos condensadores con distinta capacidad a los que estaban instalados, puedes conseguir que los 12 voltios que salen de ese alimentador este tan testificada que lo único que puedes conseguir es modificar el voltaje de salida, y no creo que sea ese la solución del problema.

El problema electrónico lo podéis tener en la alimentación del LNB los 12 V. o los 18 V. oh en el microchip procesador pues comentáis que hacéis un reses de fabrica y el equipo no se inmuta me huele que la etapa de procesamiento de los datos haya dejado de funcional
29/11/2020, 19:29 -

Re:Sin señal en el deco

#16
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
8/26
Mensajes
145

Buenas.

Los condensadores que he cambiado son de la placa , segun creo.
Ya q de la fuente de alimentacion va en una placa distinta .
Este deco separa entre fuente alimentacion, y placa de entradas y salidas.
En la foto que estaba antes de mi ultima respuesta se ven los condensadores que he cambiado.


Segun he visto en muchos foros, algunas veces fallan condensadores de la placa, todavia no he visto ningun chip fallando, pero me parece q algode eso tendra q ser... ya q parece como si no cargara la parte del sintonizador, donde procesar los valores de señal y calidad...
29/11/2020, 20:19 -

Re:Sin señal en el deco

#17
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
8/26
Mensajes
145
Acabo de encontrar este video q creo q ayuda en mi problema.
No se el idioma, pero el problema es similar.


29/11/2020, 22:33 -

Re:Sin señal en el deco

#18
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30517
Le cambia el sintonizador satélite. litrimakina1 Si te atreves con ello igual solucionas tu problema.

Creo que algunos Freesat GT Media han tenido problemas y la solución a sido cambiar el sintonizador satélite.

Saludos
29/11/2020, 23:11 -

Re:Sin señal en el deco

#19
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
8/26
Mensajes
145
Si me atrevo!!!

Pero tengo q encontrar la pieza, y no la veo en google, ni en ebay, ni amazon....
No se q almacen lo vendera.


Aparte he visto mas videos... que relacionan el tema de gris en el menu tuner.
Y me han dejado dudas de q pueda ser.

Pero estan en arabe y no lo entiendo. Explican q hacen ... pero no entiendo ni papa.
Alguno sabe ese idioma?, en este foro.?
Tambien hace comprobaciones con el tester.. algo experto q no llego a entender.

Alguna ayuda en traducir, o q sepa q con alguna reparacion mas basica, se solucione?
« Última modificación: 30/11/2020, 10:14 por litrimakina1 »
29/11/2021, 14:13 -

Re:Sin señal en el deco

#20
Registrado:
29/10/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Buenas, yo llevo con un deco con ese error creo que hace 6 años....... lo tengo guardado como si fuera WaltDisney esperando encontrar una solucion......  yo siempre he pensado que el problema podria venir por el sintonizador. Si lo encuentras por algun lado dimelo que yo quiero otro jejej
29/11/2021, 15:21 -

Re:Sin señal en el deco

#21
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
810/356
Mensajes
1257
Buenas, yo llevo con un deco con ese error creo que hace 6 años....... lo tengo guardado como si fuera WaltDisney esperando encontrar una solucion......  yo siempre he pensado que el problema podria venir por el sintonizador. Si lo encuentras por algun lado dimelo que yo quiero otro jejej
Y buscar uno de 2ª mano tirado de precio porque tenga algun otro error, y coger su sintonizador?
11/12/2021, 23:20 -

Re:Sin señal en el deco

#22
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
3
yo empece con problemas de canales sin señal, mire voltaje de la fuente y me daba 23v, cuando debia dar 12v, al final le quite la fuente y como tenia por casa una fuente de alimentacion de 12v la puse a alimentar la placa base y me fue perfecto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO