PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal en el deco  (Leído 3787 veces)

29/11/2020, 18:52 -

Re:Sin señal en el deco

#15
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
 Hago una pregunta los tres condensadores electrolíticos que as cambiado es de la fuente de alimentación, yo soy un simple aficionado de la electrónica y cambiar unos condensadores con distinta capacidad a los que estaban instalados, puedes conseguir que los 12 voltios que salen de ese alimentador este tan testificada que lo único que puedes conseguir es modificar el voltaje de salida, y no creo que sea ese la solución del problema.

El problema electrónico lo podéis tener en la alimentación del LNB los 12 V. o los 18 V. oh en el microchip procesador pues comentáis que hacéis un reses de fabrica y el equipo no se inmuta me huele que la etapa de procesamiento de los datos haya dejado de funcional
29/11/2020, 19:29 -

Re:Sin señal en el deco

#16
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
8/26
Mensajes
145

Buenas.

Los condensadores que he cambiado son de la placa , segun creo.
Ya q de la fuente de alimentacion va en una placa distinta .
Este deco separa entre fuente alimentacion, y placa de entradas y salidas.
En la foto que estaba antes de mi ultima respuesta se ven los condensadores que he cambiado.


Segun he visto en muchos foros, algunas veces fallan condensadores de la placa, todavia no he visto ningun chip fallando, pero me parece q algode eso tendra q ser... ya q parece como si no cargara la parte del sintonizador, donde procesar los valores de señal y calidad...
29/11/2020, 20:19 -

Re:Sin señal en el deco

#17
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
8/26
Mensajes
145
Acabo de encontrar este video q creo q ayuda en mi problema.
No se el idioma, pero el problema es similar.


29/11/2020, 22:33 -

Re:Sin señal en el deco

#18
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30517