PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tdt hispasat con un cristor atlas 200  (Leído 2604 veces)

Registrado:
12/01/2024
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Resulta que no soy quien a sintonizar las frecuencias de las autonómicas y tengo la frecuencia correcta y la SR correcta (11347H 20858  ), me da buena señal pero no veo ni oigo nada.
Que puede ser?
Un saludo
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/272
Mensajes
1113
Resulta que no soy quien a sintonizar las frecuencias de las autonómicas y tengo la frecuencia correcta y la SR correcta (11347H 20858  ), me da buena señal pero no veo ni oigo nada.
Que puede ser?
Un saludo
No tengo este deco, pero si en la sofware no estan agregados estos canales de TDT aunque tengas buena señal no los detecta.
Registrado:
12/01/2024
Gracias:
4/0
Mensajes
6
No tengo este deco, pero si en la sofware no estan agregados estos canales de TDT aunque tengas buena señal no los detecta.

Y que hay que hacer para agregar esta frecuencia en el software?
Un saludo
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/272
Mensajes
1113
Y que hay que hacer para agregar esta frecuencia en el software?
Un saludo
Nosotros no podemos hacer nada, esto lo hace el que crea el sofware pero al parecer el atla 200 carece de este Don.
Segun aqui el 200SE si.
No meu Atlas 200SE continua aberta (Versão se software F405 e versão do gestor de arranque F400)
« Última modificación: 21/03/2024, 18:18 por juan007 »
Registrado:
12/01/2024
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Nosotros no podemos hacer nada, esto lo hace el que crea el sofware pero al parecer el atla 200 carece de este Don.
Segun aqui el 200SE si.
No meu Atlas 200SE continua aberta (Versão se software F405 e versão do gestor de arranque F400)
Gracias por su respuesta pero yo tengo el 200Se y de momento no hay manera de coger la A7 (asturiana) y sin embargo si cojo el CyL que está con la misma frecuencia.
Un saludo
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/272
Mensajes
1113
Gracias por su respuesta pero yo tengo el 200Se y de momento no hay manera de coger la A7 (asturiana) y sin embargo si cojo el CyL que está con la misma frecuencia.
Un saludo
La A7 asturiana esta en la misma frecuencia que CyL y si la tendrias que cojer, has provado dandole una busqueda ciega o solo a esta frecuencia? yo lo he tenido que acer en otros apartos que tengo cuando cambiaron el 14 de Febrero y me la agrego la nueva.
Registrado:
12/01/2024
Gracias:
4/0
Mensajes
6
La A7 asturiana esta en la misma frecuencia que CyL y si la tendrias que cojer, has provado dandole una busqueda ciega o solo a esta frecuencia? yo lo he tenido que acer en otros apartos que tengo cuando cambiaron el 14 de Febrero y me la agrego la nueva.

He hecho las dos maneras y solamente me sale CyL y la asturiana no me sale la imagen ni el sonido, he también afinado al máximo la antena pero no hay manera.

Un saludo 
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/272
Mensajes
1113
He hecho las dos maneras y solamente me sale CyL y la asturiana no me sale la imagen ni el sonido, he también afinado al máximo la antena pero no hay manera.

Un saludo
Entonces seguro que es del aparato puesto que yo he provado con tres aparatos de marcas diferentes y en los tres me cojen todos los canales incluidos los de la frecuencia 11347 H 20858 que es donde emite tambien La A7. El atlas no lo tengo si no te contaria, no se si alguien en el foro que tenga este aparato lo coje.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO