PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tdt hispasat con un cristor atlas 200  (Leído 2607 veces)

Registrado:
03/09/2011
Gracias:
6/11
Mensajes
49
Hola, pues el día 14 de febrero pasan los canales de la tdt a HD haber si los pasan también los del satélite hispasat
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/272
Mensajes
1113
Hola, pues el día 14 de febrero pasan los canales de la tdt a HD haber si los pasan también los del satélite hispasat
Todos los que ahora emitem en SD cuando cambien a HD osea. a partir del 14 de febrero si no nos los agregan o ponen nueva sofwer nos quedaremos en estos canales y provablementen en aguno mas a oscuras.
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
8/26
Mensajes
145
Hola

Algun compañero me puede informar, si la tdt por hispasat en atlas 200, sigue abierta ?
Es necesario regar sus flores?
De dnd se cogen las flores?
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
99/86
Mensajes
107
No meu Atlas 200SE continua aberta (Versão se software F405 e versão do gestor de arranque F400)
Registrado:
03/09/2011
Gracias:
6/11
Mensajes
49
Hola, hay a 11/02/24 funcionando perfectamente, haber que pasa después del día 14 de febrero con la desaparición de los canales SD
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/272
Mensajes
1113
Hola, hay a 11/02/24 funcionando perfectamente, haber que pasa después del día 14 de febrero con la desaparición de los canales SD
Los que estan ya en HD seguiran funcionando puesto que La 1 SD ya ha cambiado hace unos dias y en HD se siguen viendo.
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
8/26
Mensajes
145
Hola
Gracias por las respuestas.
Para ver tdt hispasat , es necesario tener internet?
O usa emuladores internos, sin necesitar internet?.
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/272
Mensajes
1113
Hola
Gracias por las respuestas.
Para ver tdt hispasat , es necesario tener internet?
O usa emuladores internos, sin necesitar internet?.
No, no es necesario estos canales estan codificados con el Systena Biss de Abertis y los abre automaticamente. Lo unico que ahora nos quedaremos en todos los canales que estavan emitiendo en SD a oscuras puesto que no se pueden agregar manualmente y a partir del dia 14 emiten todos en HD.
« Última modificación: 13/02/2024, 05:23 por juan007 »
Registrado:
09/11/2015
Gracias:
24/3
Mensajes
30
No, no es necesario estos canales estan codificados con el Systena Biss de Abertis y los abre automaticamente. Lo unico que ahora nos quedaremos en todos los canales que estavan emitiendo en SD a oscuras puesto que no se pueden agregar manualmente y a partir del dia 14 emiten todos en HD.

Hola, estoy intertando sintonizar los canales de la tdt en el hispasat con un deco atlas hd 200 se, pero no me coje ninguno, lo he actualizado a la vercion F405-2.
Hay que configurar algo en el deco para poder coger esas frecuencias?
Gracias.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30462
Hola, estoy intentando sintonizar los canales de la tdt en el hispasat con un deco atlas hd 200 se, pero no me coje ninguno, lo he actualizado a la versión F405-2.
Hay que configurar algo en el deco para poder coger esas frecuencias?
Gracias.

Haz la búsqueda solo de una frecuencia, y así una a una con todas las demás. Es posible que si el LNB si no tiene un bajo factor de ruido que les cueste más de pillar esas frecuencias. La calidad del LNB y con bajo factor de ruido siempre es mejor que uno de "malo". Yo con una antena de 80 cm. si los capto.

Saludos
Registrado:
09/11/2015
Gracias:
24/3
Mensajes
30
Haz la búsqueda solo de una frecuencia, y así una a una con todas las demás. Es posible que si el LNB si no tiene un bajo factor de ruido que les cueste más de pillar esas frecuencias. La calidad del LNB y con bajo factor de ruido siempre es mejor que uno de "malo". Yo con una antena de 80 cm. si los capto.

Saludos
Gracias por responder, ya lo he intertado uno a uno, pero nada, se tira un ratito como si fuece a cargarlos pero no, voy a intertarlo con otra antena.
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/272
Mensajes
1113
Gracias por responder, ya lo he intertado uno a uno, pero nada, se tira un ratito como si fuece a cargarlos pero no, voy a intertarlo con otra antena.
La antena y el LMB tienes que ajustalos bien.
Registrado:
09/11/2015
Gracias:
24/3
Mensajes
30
La antena y el LMB tienes que ajustalos bien.
Hola, en otra antena tampoco los coje, cuando le pongo la frecuencia se tira un rato como si fuese a cojer los canales, pero no aparece, sin embargo los de la radio si los coje, yo creo que este deco los tienen restrigidos, con un deco viark en la misma antena si los coge sin problemas.
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/272
Mensajes
1113
Hola, en otra antena tampoco los coje, cuando le pongo la frecuencia se tira un rato como si fuese a cojer los canales, pero no aparece, sin embargo los de la radio si los coje, yo creo que este deco los tienen restrigidos, con un deco viark en la misma antena si los coge sin problemas.
Solo se pueden cojer si estos canales estan incluidos en la sofware.
Registrado:
09/11/2015
Gracias:
24/3
Mensajes
30
Solo se pueden cojer si estos canales estan incluidos en la sofware.
Hola, hay algun sofware que los tenga? Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO