PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Up Hops en línea Cccam  (Leído 982 veces)

01/09/2021, 12:32 -

Up Hops en línea Cccam

Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Buenas, me gustaría por favor si me podéis explicar este termino a la hora de meter una linea cccam, que número hay que poner para que existan menos parones?

Es una línea de pago y he leído cosas desde ponerlo a 0 hasta en 5 y sinceramente no se cual es el que da más estabilidad.

Un saludo
01/09/2021, 13:41 -

Re:Up Hops en línea Cccam

#1
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87799
Buenas, me gustaría por favor si me podéis explicar este termino a la hora de meter una linea cccam, que número hay que poner para que existan menos parones?

Es una línea de pago y he leído cosas desde ponerlo a 0 hasta en 5 y sinceramente no se cual es el que da más estabilidad.

Un saludo

Hola, es asalto de la linea al asaltos= hop.

 No es muy aconsejable, el maximo a poner  es a 2.

Porque el asalto apartir  de 3, es cuando se empeizan a tener los cortes.

Lo normal y lo mejor es poner maximo a 2.

Un saludo
« Última modificación: 01/09/2021, 13:44 por PoP*PeQuE »
01/09/2021, 15:41 -

Re:Up Hops en línea Cccam

#2
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Hola, es asalto de la linea al asaltos= hop.

 No es muy aconsejable, el maximo a poner  es a 2.

Porque el asalto apartir  de 3, es cuando se empeizan a tener los cortes.

Lo normal y lo mejor es poner maximo a 2.

Un saludo

Hola, gracias por la explicación.

Ahora mismo lo tengo a 0 al igual que lo he tenido alguna vez a 1,2,3,4 o 5 iba cambiando sin saber exactamente donde debía dejarlo.

Si me dices que a partir de 3 es donde pueden empezar los fallos, pues ya lo sé para un futuro. Por defecto si que es verdad venía en 5.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO