PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Utilizar con wifi  (Leído 1810 veces)

13/12/2016, 02:56 -

Utilizar con wifi

Registrado:
25/10/2016
Gracias:
18/0
Mensajes
9
Hola quiero pillarme un deco próximamente que tenga estas características (dos tuners) para utilizarlo de las dos formas  iks y sks, pero para Internet tengo que conectarlo necesariamente por wifi del móvil   porque no dispongo de internet fijo en lo rural.
Leyendo me he dado cuenta de la gran estabilidad de este cristor atlas pero también de lo inestable de su conexión por wifi, mi pregunta a los usuarios es vale la pena comprarlo para conectarlo por wifi aparte de sks es que keria tener las dos opciones.
Y otra cosilla el servidor iks tiene caducidad, saludos.
13/12/2016, 06:29 -

Re:Utilizar con wifi

#1
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
207/100
Mensajes
349
el servidor iks no tiene caducidad  ^-^   Pero rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Llevamos muchos años con un funcionamiento qu roza la perfección.


El wifi funciona sin problemas. El problema es que no todos los cristor atlas tienen el mismo hardware y hay que elegir el controlador correcto para poder configurar luego la conexión. Sólo son tres opciones a elegir y no es nadda complicado.

Con conexión por wifi al móvil funciona bien y no consume casi datos de tu tarifa. Bueno, consumir consume, pero es algo mínimo.

Pero lo de los dos tuners no sirven los dos para ver la tv.
Uno se utiliza para visualizar y el otro exclusivamente para recibir datos. No es que puedas elegir uno u otro (por ejemplo para ver y grabar al mismo tiempo).
 

16/12/2016, 21:52 -

Re:Utilizar con wifi

#2
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
18/0
Mensajes
9
el servidor iks no tiene caducidad  ^-^   Pero rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Llevamos muchos años con un funcionamiento qu roza la perfección.


El wifi funciona sin problemas. El problema es que no todos los cristor atlas tienen el mismo hardware y hay que elegir el controlador correcto para poder configurar luego la conexión. Sólo son tres opciones a elegir y no es nadda complicado.

Con conexión por wifi al móvil funciona bien y no consume casi datos de tu tarifa. Bueno, consumir consume, pero es algo mínimo.

Pero lo de los dos tuners no sirven los dos para ver la tv.
Uno se utiliza para visualizar y el otro exclusivamente para recibir datos. No es que puedas elegir uno u otro (por ejemplo para ver y grabar al mismo tiempo).
  perdona mi torpeza pero como se que controlador es el correcto para un atlas a estrenar,  además creo que dicho controlador viene con el main software  pero no estoy seguro y si es así cual instalar, gracias.
« Última modificación: 16/12/2016, 22:00 por matinga »
17/12/2016, 07:55 -

Re:Utilizar con wifi

#3
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
207/100
Mensajes
349
el main software a instalar es siempre el mismo independientemente de la versión de hardware del hd200s, sólo hay uno. Así que tu siempre instala el último (a no ser que veas que la gente dice que no funciona o tiene un bug, etc)

Si tienes un hd200 a estrenar podría decirte qué opción wifi tienes que elegir en primer lugar para probar. Pero puede que te hayas comprado un hd200 NUEVO pero que llevaba meses almacenado y tenga un wifi anterior. No es ni mejor ni peor, sólo diferente.

Así que sólo tienes que probar las tres opciones del menú. No hay que complicarse la cabeza o preocuparse de hacerlo mal. No se va a estropear por elegir la "incorrecta". Si una no va, pues pruebas la siguiente. Eso si, asegúrate de que el router está bien configurado, que tienes el dhcp activado, etc.

No te preocupes:
- instala el último firm.
- vete probando a configurar el wifi.
17/12/2016, 11:01 -

Re:Utilizar con wifi

#4
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
  perdona mi torpeza pero como se que controlador es el correcto para un atlas a estrenar,  además creo que dicho controlador viene con el main software  pero no estoy seguro y si es así cual instalar, gracias.
No te calientes la cabeza y le des tantas vueltas, el deco va perfectamente con el wifi del tfno y con router , además consume muy poco por tfno. Sólo mete el firm último y configura el wifi con la opción sci, si por lo que sea notas que no va bien eliges la mtk. No le des tantas vueltas que no tiene ninguna historia
« Última modificación: 17/12/2016, 11:03 por aral »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO