PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: wifi MTK  (Leído 1554 veces)

13/04/2018, 12:44 -

wifi MTK

Registrado:
28/10/2015
Gracias:
52/31
Mensajes
31
Hola,

El problema es el siguiente.

En el momento que conecto la wifi MTK y arranca el deco se queda en bucle reiniciando todo el rato, para salir de esto cuando arranca debo pulsar dos botones ( los conocidos para para limpiar boot)

No puedo conectar por wifi porque siempre pasa esto, asi pues, imposible de los imposibles.

Alguien tiene este problema?

saludos,
13/04/2018, 13:00 -

Re:wifi MTK

#1
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Al final se queda bien...
13/04/2018, 13:56 -

Re:wifi MTK

#2
Registrado:
28/10/2015
Gracias:
52/31
Mensajes
31
Al final se queda bien...


Claro, se queda bien pero tengo que meter lista canales otra vez y no puedo utilizar la wifi pues si le pongo la wifi se queda en bucle siempre y no consigo arrancar .

saludos,
13/04/2018, 14:07 -

Re:wifi MTK

#3
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Me refiero a que a mi me pasa a veces cuando cambio a WiFi.

Al rato de hacer el maldito bucle se queda por fin estable y ya puedo escanear red.

Si es por configurar, ¿no puedes hacerlo primero por cable y dejar el WiFi sólo para los servidores?
13/04/2018, 16:26 -

Re:wifi MTK

#4
Registrado:
28/10/2015
Gracias:
52/31
Mensajes
31
Me refiero a que a mi me pasa a veces cuando cambio a WiFi.

Al rato de hacer el maldito bucle se queda por fin estable y ya puedo escanear red.

Si es por configurar, ¿no puedes hacerlo primero por cable y dejar el WiFi sólo para los servidores?


El problema es que quiero utilizar la wifi pues no dispongo de cable. Por cable va excelente , pero ahora quiero colocar en otra habitación y me encuentro con esto,probado y se queda en bucle indefinidamente. La ultima vez me fui a cenar y cuando llegue 3 horas después seguía en bucle.

De verdad soy al único que le pasa esto??? No me puedo creer.



saludos,

13/04/2018, 16:32 -

Re:wifi MTK

#5
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410

El problema es que quiero utilizar la wifi pues no dispongo de cable. Por cable va excelente , pero ahora quiero colocar en otra habitación y me encuentro con esto,probado y se queda en bucle indefinidamente. La ultima vez me fui a cenar y cuando llegue 3 horas después seguía en bucle.

De verdad soy al único que le pasa esto??? No me puedo creer.



saludos,



Pon unos PLC y olvidate del WiFi.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO