PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ya no se puede grabar de ninguna manera  (Leído 2088 veces)

Registrado:
03/10/2015
Gracias:
14/3
Mensajes
34

Buenas tardes,

He dejado varias grabaciones programadas este pasado fin de semana y estaba justo revisándolas cuando he comprobado que todas salen en negro. Aparecen como grabadas pero sin imagen, como si no hubiera señal. He hecho un par de pruebas, programando por 5 minutos, y a pesar de que el canal se ve perfectamente en directo y registra una grabación en el disco duro, aparece como sin señal.

Me gustaría saber si os pasa al resto y si hay alguna solución. Primero desactivaron la grabación directa inhabilitando el botón REC y ahora tampoco se puede grabar con el temporizador. Me da la sensación de que alguien está muy interesado en que no se grabe, porque no me creo que sea casualidad.

Me temo que sólo podremos ver las emisiones en directo a partir de ahora.

Saludos y gracias
Registrado:
03/10/2015
Gracias:
14/3
Mensajes
34

Acabo de hacer una prueba grabando La 1 y va perfectamente.

Creo que se ha aplicado un bloqueo a las grabaciones de los canales de Canal+ Francia, ya que las emisiones que dejé programadas se correspondían a películas en esos canales. Si bien han dado luz a varios de ellos, parece ser que no dejan grabar.

En este caso, es evidente que se trata de algo con toda la intención así que dudo que se solucione  :-\
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/494
Mensajes
1302
Creo que nada tiene que ver con los canales franceses.....se dijo por aqui ya hace un tiempo que solo graba al momento...las programaciones no van
Registrado:
03/10/2015
Gracias:
14/3
Mensajes
34
Creo que nada tiene que ver con los canales franceses.....se dijo por aqui ya hace un tiempo que solo graba al momento...las programaciones no van

Es precisamente al revés, se puede grabar programando pero no directamente, ya que el botón rec está deshabilitado.

Doy por hecho que si no se pueden grabar emisiones del Canal+ francés es por evitar más problemas legales, aunque una vez que emites sus canales for free ya has pasado la línea.

En fin, me temo que esto ha sido intencionado así que no se corregirá con nuevos firmwares. Tendré que acostumbrarme a ver las películas en directo.
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/494
Mensajes
1302
lo de las grabaciones sera como tu dices, hay problemas desde que se actualizo a boot f300..pero lo de vetar las grabaciones de los canales franceses lo dudo y mucho.estos canales han estado mas tiempo oscuros que claros..pero en fin
Registrado:
03/10/2015
Gracias:
14/3
Mensajes
34
lo de las grabaciones sera como tu dices, hay problemas desde que se actualizo a boot f300..pero lo de vetar las grabaciones de los canales franceses lo dudo y mucho.estos canales han estado mas tiempo oscuros que claros..pero en fin

No sé, pero si me deja grabar un programa en La 1, pero no una película en Canal+ Cinema no puede ser casualidad. Me gustaría que alguien intentara grabar en uno de esos canales de cine de Canal+ Francia y me dijera qué tal. Por descartar que sólo me pasa a mí...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO