PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antena comunitaria  (Leído 3235 veces)

27/01/2013, 14:47 -

Antena comunitaria

Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
No sé si está puesto en alguna parte,seguro que si,aunque en la búsqueda no encontré nada.

LLevé mi deco Cristor atlas hd 100 a otra casa que tiene la parabólica comunitaria.Resulta que no se ve nada y además al mirar en configuración del sintonizador no hay señal de ningún satélite.¿esto es así o estoy haciendo algo mal? ¿debería de verse como si fuera antena individual?

Gracias.


P.D: Leí esto en otro post y la instalación es exactamente igual.Qué es eso del PAU en el que podemos seleccionar los dos satélites?

En instalaciones comunitarias nunca se van a recibir los mismos canales que en una individual, porque sólo pueden dejar paso a una polaridad, la vertical (V) normalmente, al estar destinadas a frecuencias de Pigi. En edificios modernos, posteriores a 1998, cuando se aprobó la Ley de Telecomunicaciones, tienen que estar preparados para dos señales, que entonces serían Vía y C+, por Hispasat y Astra respectivamente, con dos líneas coaxiales que llegan hasta el registro de ICT de la vivienda y conectan a un PAU, en el cual podemos seleccionar cuál de los dos satélites vamos a emplear. Por supuesto no quiere decir que tengan parábola para ambas, pero sí al menos una. La alimentación del LNB no es necesaria en comunitarias (a veces incluso da problemas de estar activada, pero casi siempre las tomas de TV la cortan y no pasa nada).
27/01/2013, 21:02 -

Re: Antena comunitaria

#1
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
vivo en un edidifico nuevo antenas comunitaria y en mi casa me bajan las 2 señales hispasat y astra,hay un cajentin en la entrada de la casa alli tube que cambiar un cable para que entrara la señal del astra.

un saludo.
27/01/2013, 21:11 -

Re: Antena comunitaria

#2
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
vivo en un edidifico nuevo antenas comunitaria y en mi casa me bajan las 2 señales hispasat y astra,hay un cajentin en la entrada de la casa alli tube que cambiar un cable para que entrara la señal del astra.

un saludo.

Puedes explicarlo un poco mejor? En esa casa hay un cable del que se supone que llega la señal de los dos satélites.¿qué cable hay que cambiar? Gracias.
27/01/2013, 22:04 -

Re: Antena comunitaria

#3
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
asi esta en mi casa:




de los 2 cables de arriba que entran del cajetin ese..los cambie y ya recibia señal del astra.

suerte un saludo.
28/01/2013, 20:41 -

Re: Antena comunitaria

#4
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
asi esta en mi casa:




de los 2 cables de arriba que entran del cajetin ese..los cambie y ya recibia señal del astra.

suerte un saludo.

A qué te refieres con que los cambiaste? Donde estaba uno pusiste el otro? Gracias y perdona,pero es que no entiendo lo que quieres decir.
29/01/2013, 05:59 -

Re: Antena comunitaria

#5
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
si...si te fijas en la foto en el cajetin ese entran 2 cables por arriba y por abajo salen 4 ,pues los de arriba los cambien de lugar el de la derecha lo puse en la izquerda y el de la izquierda a la derecha..y ya esta...un saludo.
29/01/2013, 09:40 -

Re: Antena comunitaria

#6
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
si...si te fijas en la foto en el cajetin ese entran 2 cables por arriba y por abajo salen 4 ,pues los de arriba los cambien de lugar el de la derecha lo puse en la izquerda y el de la izquierda a la derecha..y ya esta...un saludo.

Ok,muchas gracias,ya te contaré si es eso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO