PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atlas hd-100 con problemas de señal desde hace meses  (Leído 1587 veces)

Registrado:
07/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Quisiera hacer una consulta para ver si alguien tuvo un problema similar. Los sintomas son similares a uno de los ultimos post de este mes "ha muerto mi cristor hd 100". Probe de todas las maneras que recomendaban en ese post. Incluso  probe con otro equipo de otra marca y funciona bien, descartando de esa manera alun problema en el lnb antena o señal proveniente de la misma. La ultima prueba que hice fue conectar un cable rg6 y verificar a la salida con un tester si tenía los 18 o 13 volt dependiendo de una polaridad horizontal o vertical y no los tenia ninguno de los dos valores. Aca viene mi pregunta,¿le ha pasado a alguien este problema en el Cristor hd 100? Que deberia cambiar o que componente de la plaqueta se puede haber quemado?. Saludos y gracias
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Yo creo que no se ha quemado, deberias reiniciarlo o intentar restablecer el mismo firw. lo primero y lo segundo mirar conexiones de antena del deco, por ejemplo de la tuerca f de antena de atras. saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 También podrias abrirlo y mirar si alguno de los condensadores se han ido.
 Saludos.
Registrado:
07/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias por la ayuda. Intente las dos alternativas que me recomendaron. Restableci con el firw y nada. La rosca de la antena esta reapretada. Tambien pude conseguir otro cristor atlas hd 100 que esta funcionando la mas bien y trate de configurarlo exactamente de la misma manera y nada. Se daña o estropea la entrada y salida de antena?. Lo bueno de esto, que coincido con uno de las ayudas es que no esta quemado, sino no tuviera la opcion de que encienda y poder entrar al menu del equipo. Tambien me fije si los capacitores estaban en la parte superior algo inflados, pero estaban todos aparentemente bien. La semana que viene le voy a pedir a un amigo electronico que me vea toda la entrada y salida de antena para ver si tengo que cambiar eso. Avisare si era ese sector del equipo el del problema  Saludos y gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO