PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda cambio de casa y señal del plus  (Leído 41887 veces)

Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Es que es increíble,si voy a gestión de canales, editor de canales , me. Aparecen todos lis canales en una lista , pues bien, los canales hd del plus están todos en ja frecuencia 10835 V y Sin el símbolo $ delante.

Y canal plus supongo que de Francia, me pone frecuencia 11005 H provider CSAT  Lo veo en abierto, ahora si que ya entiendo menos
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Adjunto foto,, a ver su se ve.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Y fotos de la búsqueda en ja frecuencia 10717 en las que salen canales como el OLTV Y EL OMTV

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Yy por último otra foto de lo que veo en cualquier canal hd del plus en el Cristor y sin conexión s Internet

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Métele por USB una lista de canales de las que tienes en el foro, la de BANEADO ó la mia y mira si los  FAVORITOS del + los ves.
 Saludos.
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Cogi tu últim lista.

de los sd sólo tengo señal en los caales de las frecuencias 10787 y 10757 pero no me pone que estén buscando claves,sino que pone free to air.En la frecuencia 11738(nickIberia) tengo señal y si que aparece como si estuviera buscand los códigos.

En los HD tengo señal en los canales con fecuencia 10728 y 10846,y en todos esos canales de esas frecuencias pone free to air
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Vete a los favoritos 2 ó la del usuario, pon el + 1 SD y se vea ó no se vea, dale a la tecla del mando que hay debajo de bajar canal, la de rojo; pulsala dos ceves y te debe de aparecer la barra de señal que se recibe a la derecha, mira si tienes señal.
 Otra cosa, creo haber leido que estás con una parabólica comunitaria, debes poner la alimentacion del LNB en OFF.
 Saludos.
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Vete a los favoritos 2 ó la del usuario, pon el + 1 SD y se vea ó no se vea, dale a la tecla del mando que hay debajo de bajar canal, la de rojo; pulsala dos ceves y te debe de aparecer la barra de señal que se recibe a la derecha, mira si tienes señal.
 Otra cosa, creo haber leido que estás con una parabólica comunitaria, debes poner la alimentacion del LNB en OFF.
 Saludos.

Ya puse el LNB en off.el +1 SD en información de canal,pulsando la tecla roja dos veces,me pone que no hay señal .Te adjunto foto para que veas lo que sale.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Borré todos los canales  y busqué en la frecuencia 10729 donde se supone que hay canales del plus y me vuelven a aparecer el omtv ,oltv, numero 23,rf,telemelody,planete thalassa,espn classic,mcs bien etre,canalsatradios...pero de los que tendrían que aparecer (canal + comedia hd,etc....) nada de nada.

En resumen,los canales que tendrían que estar en la frecuencia 11567 están en la 10729....
« Última modificación: 04/08/2013, 22:55 por zivic »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Lo que te pasa es que ó la antena no esta bien orientada ó como les ha pasado a otros con las comunitarias, que las conexiones que hay de la comunitaria a tu vivienda no están bién.
 Poco podemos hacer nosotros desde aquí, recuerdo a uno que escribió en el foro que tuvo que cambiar la conexión que habia, en la escalera creo, pero claro, lo mismo no es lo que te pasa a tí.
 Saludos.
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Lo que te pasa es que ó la antena no esta bien orientada ó como les ha pasado a otros con las comunitarias, que las conexiones que hay de la comunitaria a tu vivienda no están bién.
 Poco podemos hacer nosotros desde aquí, recuerdo a uno que escribió en el foro que tuvo que cambiar la conexión que habia, en la escalera creo, pero claro, lo mismo no es lo que te pasa a tí.
 Saludos.

Es que ya es raro que los canales que tendrían que estar en la frecuencia 11567 estén en la 10729....algo anda mal por ahí...y me jode llegar a la comunidad y dar la lata ya con la parabólica.Pero bueno,es lo que hay,muchas gracias a todos por romperos la cabeza conmigo.A ver si en la caja que hay en la puerta del piso está la solución y no tengo que andar dando la lata a los vecinos...
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
 en nilesat 7.0 W frecuencia 10718 tengo señal t me encuentra exactamente los mismos canales que en astra 19.2 E en la frecuencia 10729 ...
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98999
no tengo ese deco y no se exactamente como va, pero veo cosas raras, en la primera foto al lado del canal SYFY HD veo un numero 1805, normalmente ese numero marca la cantidad de canales que tienes almacenados en el deco, pues bien ASTRA no tiene tantos canales, por lo que debes hacer una restauracion de fabrica y borrar todos los canales.
 segungo, veo en todas las fotos que pone FREE TO AIR= FTA, cuando hagas busqueda, pon que busque TODOS, no FTA

saludos
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Ya hice la restauración de fabrica y en la búsqueda no pongo sólo que busque fta sino todos.
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Y me marca 1805 pq en la búsqueda me repite los canales dos veces

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO