PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda cambio de casa y señal del plus  (Leído 42311 veces)

Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Borré todos los canales  y busqué en la frecuencia 10729 donde se supone que hay canales del plus y me vuelven a aparecer el omtv ,oltv, numero 23,rf,telemelody,planete thalassa,espn classic,mcs bien etre,canalsatradios...pero de los que tendrían que aparecer (canal + comedia hd,etc....) nada de nada.


En resumen,los canales que tendrían que estar en la frecuencia 11567 están en la 10729....
Yo creo que averiguar por qué pasa eso es la clave.si se.puede deber a una mala .orientación de la antena,una mala configuración del deco...

Que tendría que poner en ek menú en donde me pone la zona donde vivo en las coordenadas ?soy de NARÓN
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/983
Mensajes
4564
Eso es solo para q trabaje con motor, si no lo tiene, eso no influye para nada.
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Acabo de llegar de currar y ahora ya no me pilla ninguna frecuencia ni ningún satélite.y además ek reloj del deco no se actualiza en la hora que es a pesar de ponerle la franja horaria gmt +1.esto ya es ek no va más
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Bueno,he hablado con los vecinos y voy a mirar para que venga un técnico a orientar bien la antena.No sé cuánto podrá cobrar,espero que no mucho.Sigo sin señal desde hoy ,para mi que la antena se ha movido o alguien la mueve,porque vaya casualidad que justamente hoy haya perdido todas las frecuencias del astra.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/983
Mensajes
4564
Unos 30 eurillos
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Bueno,pues llamé a canal plus y me cobran 102 euros por poner la antena...que les den Cuidemos nuestro lenguaje en el foro.

Hoy vuelvo a tener señal,incluso en la frecuencia 11817,que es donde me aparecen todos los canales hd de plus,cuando sólo tendrían que aparecer unos pocos en esa frecuencia.Eso si,todos los hd del plus pone free to air,por lo cual no veo ninguno.Ya tengo conexión a internet,así que los que están con el signo $ los veo.que son La siete,real madrid tv,Nitro,tcm autor,nick junior,canal panda...esos tb aparecen en la frecuancia 10817 V

Tb tego señal en algunas frecuencias de hotbird,sirius,badr c/3/4 26.0 e,turksat 1c 42.0 e...
« Última modificación: 08/08/2013, 18:33 por Unamigo »
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Si la parabólica comunitaria tuviera motor...la podría orientar desde el cristor? como?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8093
Mensajes
99023
olvidate de motor para una antena comunitaria, salvo que seas el unico vecino que la utilice , tanot ahora, como en un futuro

y lo que te de señal en algunas frecuencias de otros satelites, es porque esas frecuancias coinciden con frecuencias del satelite astra, si hicieras una busqueda, verias que te siguen saliendo los mismos canales, que cuando lo haces en astra.

saludos
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
En la foto que adjunto está la información del canal AXN hd ,que es el primer canal que sale en el editor de canales.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Y así es cómo tengo la configuración del sintonizador.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
La que si se ve es machaine sport ,que antes no se me veía en mi otro piso.
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Ayer llamé a un antenista y por los datos que le di me dijo que la antena estaba movida unos 2 milímetros.

La antena tiene motor...¿ se puede orientar desde el Cristor? ¿Cómo tendría que hacer ? Los vecinos no la usan,así que no creo que se dieran ni cuenta de que la moví,a menos que al moverla afecte a la señal TDT,que supongo que no tiene nada que ver,no?
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
a mi me paso algo parecido cuando me mude de piso...en mi casa hay 2 antenas una pa hispa y otra pa astra..y daba la casualidad que la conexion de mi casa estaba conectada para el hispa..me volvi loco...eche la culpa a timofonica..pensando ke era su router...despues de la ayuda de los foros..todo indicaba que estaba para hispa...llame a un tecnico se conecto en mi piso y efectivamente estaba conectado para hispa...cambio el cable del cajetin de la entrada de mi piso...y ya estaba en astra...

un saludo... espero ke lo soluciones pronto..
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Pues ya probe con eso y si cambio los cables no me da señal.Yo lo querría saber es cómo orientarla desde el cristor.
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
Pues ya probe con eso y si cambio los cables no me da señal.Yo lo querría saber es cómo orientarla desde el cristor.

en esos temas ando perdido...pero es la primera vez que veo que una antena comunitaria tenga motor...no tiene mucha logica...menudo cachondeo si tu la orientas para un satelite..y otro vecino para otro...pfff vaya jaleo...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO