PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con king free servers atlas hd 100  (Leído 4617 veces)

Registrado:
08/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola de foreros un saludo. Necesito una ayudita a ver si me la resolveis.... mi problema.... es el siguiente sobre un atlas hd y lo king  free servers, en una vivienda que es la mía todo perfecto....en la de mi padre sólo se ve luz con cccam cuando estan activas pero los king free servers no decodifican se quedan en "idle "  me podríais ayudar lo he mirado todo y no se que puede ser....otro apunte por si os ayuda a detectar el problema: hago una búsqueda general en astra y bien pero claro lo dicho por cccam.
Ahora le meto las listas que hay de canales astra y me da otro problema, que automáticamente me deja de dar señal de la parabolica.... ni los favoritos ni la búsqueda general de los 1000 y pico de canales.
Antetodo muchas gracias, saludo.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Comprueba la parabolica donde apunta a astra o hispa.En el hispa las cccam ablen  los king no.saludos y suerte
Registrado:
08/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
ok muchas gracias... es comunitaria pero yo creo que va a ser eso q es hispasat...lo que no entiendo es por que la busqueda me la hace poniendo yo satelite astra...pero tiene to la pinta los hd sale el cartelon de publi +
Muchas gracias un saludo.

Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4046/685
Mensajes
2735
ok muchas gracias... es comunitaria pero yo creo que va a ser eso q es hispasat...lo que no entiendo es por que la busqueda me la hace poniendo yo satelite astra...pero tiene to la pinta los hd sale el cartelon de publi +
Muchas gracias un saludo.


Colega,si es en una comunitaria,deberian de tener en el tejado las dos parabolicas,tanto para astra como hispasat(normalmente x ley se lo exigen a los instaladores),por lo cual en el deco,si fuese asi no deberias de tener problema.Te lo digo x experiencia con amigos del pueblo q les ha pasao eso.Venga un saludo.
Registrado:
04/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
58
Si le das a informacion en el mando te dice la informacion de que satelite recibe el canal, si te pone astra es otro problema
Registrado:
08/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Si en la información del canal me pone astra, es más la búsqueda de canales la hago seleccionando solo el astra por ejemplo...y efectivamente me saca todos los canales pero los hd cartelón de publicidad + y los demás canales decodifican por cccam solamente los free servir en estado "idle ".
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
Si en la información del canal me pone astra, es más la búsqueda de canales la hago seleccionando solo el astra por ejemplo...y efectivamente me saca todos los canales pero los hd cartelón de publicidad + y los demás canales decodifican por cccam solamente los free servir en estado "idle ".

aunke tu buskes en el astra..el deco te va  a buscar donde este apuntada la antena en tu caso hispa...yo tuve el mismo problema...en mi caso lo solucione cambiando un cable  en un cajetin de la entrada de la casa, a mi me bajaban las 2 señales  hispa y astra

un saludo.
Registrado:
08/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Ok muchas gracias a todos por la ayuda.....creo que ya tengo bastante informacion.
Ya os comentare si lo soluciono.....un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO