PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Buscar un canal  (Leído 2132 veces)

22/12/2012, 12:12 -

Buscar un canal

Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
Hola me ha pasado una cosa muy curiosa tenia la lista de baneado y todo bien pero el canal PLAYBOY desapareció asi sin más...pense que me lo habia borrado la parienta....pero no....el caso que los busco y lo encuentro en hispasat pero en astra nada..tengo antena comunitaria...entonces me gustaria buscarlo manual por frecuencia pero en el hd no se como se hace...se que la frecuencia la tengo que mirar en http://es.kingofsat.net/ y luego en el hd 100 como se hace??

gracias un saludo.
22/12/2012, 12:23 -

Re: Buscar un canal

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
10876V
menu, busqueda canales, luego creo que es busqueda de transportadores, le pones la frec. y buscas solo esa frec.
Yo es que configurando los sats del motor me lo cargué y ahora no puedo buscar ninguna frec., ya no tengo ésa opción de buscar ni sats ni frec. nuevas. Puffff
Tengo que restaurar a fabrica y empezar de nuevo y no tengo ganas, ya me lo he cargado 2 veces.
Salu2.
23/12/2012, 17:01 -

Re: Buscar un canal

#2
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
GRACIAS...ya esta..ya lo tengo y lo he renombrado a RABIT TV!! ;)

un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO