PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambiar los satelites!  (Leído 2158 veces)

13/11/2013, 19:09 -

Cambiar los satelites!

Registrado:
02/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola amigos! Tengo un par de preguntas y os agradecería profundamente vuestra ayuda. Soy bastante novato en es mundo, tengo un cristor atlas hd 100 y lo suelo utilizar para ver el fútbol normalmente. Tengo la orientación astra 19.2, y solo veo los canales de digital plus, me gustaría saber si cambiando de satelite y en su defecto que satelites puedo ver canales extrajeros, sobre todo para ver el fútbol. También agradecería que me dijeseis como cambiar el satelite ya que no tengo ni idea de como hacerlo. Un saludo y gracias de antemano!
13/11/2013, 19:54 -

Re: Cambiar los satelites!

#1
Registrado:
01/08/2010
Gracias:
26/8
Mensajes
428
hola, en el astra aparte del d+ están los bein sport que son como los jsc pero para Francia
aparte si quieres saber mas http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
el tema de cambiar de satélite si tienes sintonizados es darle al ok y después amarillo
un saludo
13/11/2013, 20:05 -

Re: Cambiar los satelites!

#2
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Hola amigos! Tengo un par de preguntas y os agradecería profundamente vuestra ayuda. Soy bastante novato en es mundo, tengo un cristor atlas hd 100 y lo suelo utilizar para ver el fútbol normalmente. Tengo la orientación astra 19.2, y solo veo los canales de digital plus, me gustaría saber si cambiando de satelite y en su defecto que satelites puedo ver canales extrajeros, sobre todo para ver el fútbol. También agradecería que me dijeseis como cambiar el satelite ya que no tengo ni idea de como hacerlo. Un saludo y gracias de antemano!
Si solo tienes una antena( astra), solo puedes ver ese satelite.
13/11/2013, 20:53 -

Re: Cambiar los satelites!

#3
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8