PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: comprarme un Atlas Cristor HD-100, pero tengo una duda  (Leído 1819 veces)

Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Tengo intención de comprarme un Atlas Cristor HD-100, pero tengo una duda como hago funcional este equipo, cargando firmware por USB o es un poco mas complicado, necesito que alguien me eche una mano
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Tengo intención de comprarme un Atlas Cristor HD-100, pero tengo una duda como hago funcional este equipo, cargando firmware por USB o es un poco mas complicado, necesito que alguien me eche una mano
mira aquí en manuales busca , busca es la mejor manera de aprender un saludo germar22
http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/manuales-para-el-atlas-hd-100/
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Sigo teniendo una duda, después de mirar los manuales mi pregunta es la siguiente si yo compro el equipo, tengo que meter algún Firmware, ó ya viene el equipo preparado, y con el primer manual es suficiente para conectar con los canales, y si no viene preparado como tengo que introducir el Firmware o los Firmware que necesite este equipo, los introduzco por USB ó por cable 
« Última modificación: 07/07/2013, 22:46 por JM12 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104980
Mensajes
66947
1- leete los manuales
http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/manuales-para-el-atlas-hd-100/
2-haz busqueda de canales en satelite astra
3-conectale cable de internet a deco
4-metele al deco ultimo firmware por usb,,el mainsolfware-A115

descargalo de aqui,,
el ultimo de esta pag  http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/kyng-hd-100/msg695266/#msg695266

lo descomprimes,lo metes en pendray y luego al usb del deco

menu/actualizar/firmware/,,,

y poco mas
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Hola JM12,como ya te an comentado los compañeros todo esta en los manuales y añado, en la respuesta numero 10 del hilo que te an comentado hay un PDF con el manual en castellano puesto por el compañero duke,descargatelo igual lo ves mas claro y si tienes alguna duda puntual pregunta que alguien te contestara, eso si, cuanto mas leas mejor,saludos cordiales.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO