PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Connencting...logging in...disconnected  (Leído 8347 veces)

Registrado:
14/09/2009
Gracias:
2/8
Mensajes
104
A mi me paso lo mismo y flipaba.Lo que hice fue extrarle al deco el  archivo KNF y se lo envié al tio del server para que lo comprobara.Resulto ser que el deco le habia añadido un cero a la contraseña.Yo me dije....como diablos?.Pero el caso es que asi fue.El tio del server le puso la contraseña del knf que yo le envié y arreglado.
Me alegro de saber de otro caso porque yo ya me pensé que estaba loco.
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
vaya!! pues va bien saberlo, a ver si lo arreglo. Como extraes el archivo KNF ?

Gracias!!!!
« Última modificación: 09/01/2013, 19:11 por cpocpo »
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
2/8
Mensajes
104
Me parece que la unica manera es conectar el deco al PC y con el programa KYNG-HD100-NetFile-Editor-v1.02 se lo extraes.La manera de hacerlo la veras con el programa ya que es muy intuitivo.Si tienes problemas dimelo.
Aunque no se si se puede exportar el KNF file al USB.Es posible que encuentres en la seccion de tutoriales alguno que explique como hacerlo y eso facilitaria la faena bastante.En cuanto tenga un rato te lo miro,pero entre semana el curro no me deja tiempo para nada mas.
« Última modificación: 10/01/2013, 18:47 por manow »
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
no te preocupes, lo miro. el deco lo conectas por USB o por RS232 ?
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
33/2
Mensajes
28
A mi me paso lo mismo con una ccCam que me pasan. Al final la única solución fue que el que me sirve borró la line y me hizo una nueva.

Haz la prueba, a ver si así te funciona.

Saludos
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
2/8
Mensajes
104
por USB con un convertidor que me lo convierte en RS232.El covertidor te lo venden con un disco de drivers y es muy importante la correcta instalacion.
« Última modificación: 12/01/2013, 18:03 por manow »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO