PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortocircuito LNB y Actividad satélite  (Leído 2606 veces)

Registrado:
05/04/2016
Gracias:
42/15
Mensajes
26
Buenas noches.

Tengo un par de preguntas, a ver si me las aclaráis... :D

1.- En el menú del atlas,  editar sintonizador, aparece la opción Actividad Satélite , la tengo activada....pero que es o para que sirve?

2.- Un colega del curro, también tiene un HD-100, y me decía que no podía pillar la frecuencia 11259 V, creo que ahí van el Beins porst HD, golf... Como ya lo ha tocado todo, antena, lnb , cable...me ha dejado su aparato para que lo pruebe yo en mi casa, ya que yo sí veo estos canales. La sorpresa es que cuando conecto el cable de antena, me sale sin señal y mensaje "cortocircuito del lnb ", en cambio conecto mi atlas, y todo funciona sin problemas.  Que puede estar pasando?

PD: Solo comentar, que yo uso motor antena, y tengo puesto diseq 1.2. Los 2 decos tienen alimentación antena ON.

saludos
« Última modificación: 25/10/2017, 22:06 por joanpi60 »
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30462
Es muy extraño lo que comentas, en tu casa el tuyo funciona correctamente, pones el de tu amigo en tu instalación y te sale sin señal y cortocircuito en LNB, aparte en casa de tu amigo no pilla la frecuencia que dices (me imagino que será alguna más), has tocado todo lo que podías tocar en su instalación, entonces el problema estará en el sintonizador del deco de tu amigo.

¿Porque no llevas tu deco a casa de tu amigo y pruebas que tal va?, para ir descartando cosas.

Saludos
Registrado:
05/04/2016
Gracias:
42/15
Mensajes
26
Sí. correcto. Es enchufar el suyo en mi casa , y ....cortocircuito. Lo desenchufo y enchufo el mío y todo correcto.

Ahora, le he dejado un deco de  bein sports Humax, que ya no uso. Pero que funciona con canales libres. Así, al menos podrá comprobar si pilla todas las frecuencias.

a ver que me cuenta el lunes, cuando haya probado el deco bein.

Gracias por responder

saludos
« Última modificación: 27/10/2017, 14:40 por joanpi60 »
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
71
puffff lo de cortocircuito a mi también me ha empezado a pasar de repente. uso motor engel. creía que era el motor que fallaba. puede ser algo general de los alas.
Registrado:
05/04/2016
Gracias:
42/15
Mensajes
26
Bueno mi amigo, ya ha probado el deco bein que le presté y me dice que sí ve las frecuencias que con su atlas había dejado de ver.  Y ya no he podido hacer nada mas para investigar, ya que su mujer le ha dado permiso para comprar deco nuevo, así que cuando me ha llamado, ya tenía en mano un nuevo deco HD200se... :o

El colega me ha regalado su deco "defectuoso", y yo aprovechando que tengo un lnb doble, y unos 20 metros cable. He aprovechado la ocasión, y he tirado cable hasta mi dormitorio. Así que ahora tengo decos en el salón y dormitorio. Y lo mejor de todo, es que por ahora ese deco "defectuoso" me está funcionando correctamente...xDDDD

Pero si lo muevo al salón y lo enchufo ahí me da cortocircuito.. :o

Bueno, en definitiva lo disfrutaré hasta que pete... :D :D :D

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO