PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: de repente sin señal ninguna  (Leído 2409 veces)

22/03/2015, 18:10 -

de repente sin señal ninguna

Registrado:
06/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas.
Llevo mucho tiempo con el Cristor Atlas 100 funcionando de lujo, pero ayer noche de repente se fue la señal de la antena y ya no hay manera de que vuelva.
He comprobado todo lo posible y nada.
Que puede estar pasando?
Merece la pena intentar lo de la limpieza o fijo que es de la antena?
He subido al tejado y todo parece normal.
Gracias de antemano.
Saludos.
22/03/2015, 18:19 -

Re: de repente sin señal ninguna

#1
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Comprueba la antena a mí ayer me paso lo mismo y era la antena....comprueba señal y calidad... si es cero ya sabes.
22/03/2015, 18:59 -

Re: de repente sin señal ninguna

#2
Registrado:
06/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
la señal y la calidad es cero.
lo malo es que no entiendo mucho de antenas y esta parece normal.
lo tuyo que era y como lo arreglaste?
no me quedara otra que llamara al antenista y que me quite el huevo derecho...
22/03/2015, 20:55 -

Re: de repente sin señal ninguna

#3
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Me acaban de pegar. Como si estuviera de valores de fabrica
23/03/2015, 13:33 -

Re: de repente sin señal ninguna

#4
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
la señal y la calidad es cero.
lo malo es que no entiendo mucho de antenas y esta parece normal.
lo tuyo que era y como lo arreglaste?
no me quedara otra que llamara al antenista y que me quite el huevo derecho...
Comprueba el LNB es posible que se haya fastidiado, a mi me paso una vez asi de repente y era el LNB,no son muy caros puedes comprar uno y cambiarlo tu mismo,tambien puedes llevarte el deco a casa de un amigo que tenga antena y comprobar si tiene señal antes de hacerle nada al deco,Saludos.
23/03/2015, 17:45 -

Re: de repente sin señal ninguna

#5
Registrado:
06/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Gracias por las respuestas.
Con lo que esta lloviendo aun tardare un par de dias en poder subir a la antena.
Ademas, cosa que no mencione antes, la fecha y hora del deco se me han reseteado a cero. Aunque supongo que esto sera por no tener señal en la antena, aunque tampoco estoy seguro.
23/03/2015, 18:43 -

Re: de repente sin señal ninguna

#6
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Gracias por las respuestas.
Con lo que esta lloviendo aun tardare un par de dias en poder subir a la antena.
Ademas, cosa que no mencione antes, la fecha y hora del deco se me han reseteado a cero. Aunque supongo que esto sera por no tener señal en la antena, aunque tampoco estoy seguro.
Hola yo comprobaria si el deco saca tensión por el conector de antena debe de sacar 13V o 18V dependendiendo del canal que se sintonice si es polaridad vertical o horizontal, si no saca tensión es por averia del modulo del sintonizador sat, si no saca tensión se puede hacer una ñapa que es alimentar desde la fuente de alimentación directamente, solo se necesita el +.salu2
27/03/2015, 21:37 -

Re: de repente sin señal ninguna

#7
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
2/8
Mensajes
104
A lo mejor lo que digo es una tonteria,pero eso mismo me pasó a mi y era tan sencillo como que el cable estaba comunicado.Quiero decir que la malla tenía contacto con el hilo rigido.Hasta que di con ello me volvi loco y puestos a probar si sirve de ayuda....
Tal y como lo cuentas el asunto ha pasado de rular bien a la nada absoluta...por lo que parece alguna tonteria...a lo mejor por la lluvia..
Por probar...
04/04/2015, 20:35 -

Re: de repente sin señal ninguna

#8
Registrado:
06/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
lo clavaste manow, era exactamente eso.
muchas gracias a todos.
saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO