PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DESDE CERO yalguna duda  (Leído 5591 veces)

17/01/2013, 10:18 -

Re: DESDE CERO yalguna duda

#15
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/983
Mensajes
4564
Pues si no sois muchos veccinos conectados a la antena, una buena idea seria poneros de acuerdo, y q os la pongan para astra, eso d+ lo puede hacer, saludos
17/01/2013, 10:58 -

Re: DESDE CERO yalguna duda

#16
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
28
Buff

mis vecinos son un poco especiales

Asi que me conformare con ver C+ y algunos otros a traves de hispasat.

Ayer ya veia C+1, C+2, Cliga, c+ deportes entre otras asi que iremos tirando, y tal como me indico raul7 cambiando los server arabes cada 2 días aprox.

Gracias a todos por vuestro interes.

Si eso le dia de mañana me pongo C+ HD y ahi estarian obligados a ponerme por Astra no? Pq por hispasat no se ven los HD no?

Slds
17/01/2013, 11:18 -

Re: DESDE CERO yalguna duda

#17
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12581/105080
Mensajes
66982
Si eso le dia de mañana me pongo C+ HD y ahi estarian obligados a ponerme por Astra no? Pq por hispasat no se ven los HD no?

por hispa no hay canales del plus hd,,solo por astra
17/01/2013, 11:32 -

Re: DESDE CERO yalguna duda

#18
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/983
Mensajes
4564
Buff

mis vecinos son un poco especiales

Asi que me conformare con ver C+ y algunos otros a traves de hispasat.

Ayer ya veia C+1, C+2, Cliga, c+ deportes entre otras asi que iremos tirando, y tal como me indico raul7 cambiando los server arabes cada 2 días aprox.

Gracias a todos por vuestro interes.

Si eso le dia de mañana me pongo C+ HD y ahi estarian obligados a ponerme por Astra no? Pq por hispasat no se ven los HD no?

Slds
Puedes provar, le dices q tu quieres ver los HD, y puede q te la pongan para astra.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO