PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Editor de canales KACE HD-100 v3.02  (Leído 2363 veces)

Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
Editor de canales KACE HD-100 v3.02

 Gracias a LittleCoyote: Adm. KYNG

En espera de la versión 4.00 que estará disponible pronto en marcha el Atlas HD200, y a petición de muchos miembros y usuarios, aquí está una versión de KACE HD-100, tiene las siguientes propiedades:
- (. Cambios netos Framerwork) Compatibilidad con las últimas actualizaciones de Windows 7 (32 bits y 64 bits) y las versiones de Windows 8 (32 y 64 bits)
- De tamaño de la aplicación.
- Otros errores menores.

Otras características más avanzadas, con una interfaz diferente se incluyen en la versión 4.00 para Atlas HD200. Esta versión también es compatible con los archivos del Atlas HD-100. Disfrute

 Adjunto lo os lo dejo

 Sigue siendo muy malo. Pones una lista tuya que en el deco está perfectamente ordenada y no te sale así. Te sale ordenada por satelites y frecuencias.Es una Ca..
« Última modificación: 04/08/2013, 13:25 por Unamigo »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13269
Mensajes
104846
Sigue siendo muy malo. Pones una lista tuya que en el deco está perfectamente ordenada y no te sale así. Te sale ordenada por satelites y frecuencias.Es una Ca..
¿Has visto en favoritos?, esta versión no la he provado, pero la anterior si y funcionaba bién tanto ordenada por satélites, frecuencias y favoritos, de hecho la que yo hice, la hice buscando las nuevas frecuencias y añadiendoselas a la lista de BANEADO y despues la ordené a mi gusto, pero sólo en los favoritos.
 Saludos.
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
¿Has visto en favoritos?, esta versión no la he provado, pero la anterior si y funcionaba bién tanto ordenada por satélites, frecuencias y favoritos, de hecho la que yo hice, la hice buscando las nuevas frecuencias y añadiendoselas a la lista de BANEADO y despues la ordené a mi gusto, pero sólo en los favoritos.
 Saludos.
Los favoritos están muy bien,pero a mi lo que no me gusta es que no puedas ver la lista general total ordenada por mi en el deco. Es decir.La lista general como si fuera una de favoritos que se ve como se haya ordenado.
« Última modificación: 04/08/2013, 14:22 por manuriver »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO