PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Atlas-Cristor HD-100 por iks  (Leído 1133532 veces)

Registrado:
16/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muy buenas chicos/as

Me han dejado un atlas 200, no logro ver naaaa, no soy nuevo en esto de los decos, ni tampoco ningún crack, tengo un nvision 260, que me funciona de put.....

Pero ahora mismo me estoy pegando con este Cristor 200 y no veo naaaaaaaaa, me pone conectado al server 1 y como 500 canales pero no veo naaaa, tengo firm B103.

Si alguno me ilumina un poco le estaría muy agradecido

Gracias por todo
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
lamentablemente hace ya 4 dias que estoy con la pantalla negra, negra, negra

en fin... seguire esperando....

mi tocomsat solo hd funciona de 10!!!

G.
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
7/6
Mensajes
90
Hola,  yo si que tengo luz.

¿Por que sera que unos lo vemos y otros no?
Registrado:
11/01/2010
Gracias:
86/71
Mensajes
441
Muy buenas chicos/as

Me han dejado un atlas 200, no logro ver naaaa, no soy nuevo en esto de los decos, ni tampoco ningún crack, tengo un nvision 260, que me funciona de put.....

Pero ahora mismo me estoy pegando con este Cristor 200 y no veo naaaaaaaaa, me pone conectado al server 1 y como 500 canales pero no veo naaaa, tengo firm B103.

Si alguno me ilumina un poco le estaría muy agradecido

Gracias por todo. Ve alos manuales y repásalo todo.y actualiza el firm.
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
231/28
Mensajes
149
Muy buenas chicos/as

Me han dejado un atlas 200, no logro ver naaaa, no soy nuevo en esto de los decos, ni tampoco ningún crack, tengo un nvision 260, que me funciona de put.....

Pero ahora mismo me estoy pegando con este Cristor 200 y no veo naaaaaaaaa, me pone conectado al server 1 y como 500 canales pero no veo naaaa, tengo firm B103.

Si alguno me ilumina un poco le estaría muy agradecido

Gracias por todo