PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Atlas-Cristor HD-100 por iks  (Leído 1133532 veces)

Registrado:
16/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muy buenas chicos/as

Me han dejado un atlas 200, no logro ver naaaa, no soy nuevo en esto de los decos, ni tampoco ningún crack, tengo un nvision 260, que me funciona de put.....

Pero ahora mismo me estoy pegando con este Cristor 200 y no veo naaaaaaaaa, me pone conectado al server 1 y como 500 canales pero no veo naaaa, tengo firm B103.

Si alguno me ilumina un poco le estaría muy agradecido

Gracias por todo
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
lamentablemente hace ya 4 dias que estoy con la pantalla negra, negra, negra

en fin... seguire esperando....

mi tocomsat solo hd funciona de 10!!!

G.
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
7/6
Mensajes
90
Hola,  yo si que tengo luz.

¿Por que sera que unos lo vemos y otros no?
Registrado:
11/01/2010
Gracias:
86/71
Mensajes
441
Muy buenas chicos/as

Me han dejado un atlas 200, no logro ver naaaa, no soy nuevo en esto de los decos, ni tampoco ningún crack, tengo un nvision 260, que me funciona de put.....

Pero ahora mismo me estoy pegando con este Cristor 200 y no veo naaaaaaaaa, me pone conectado al server 1 y como 500 canales pero no veo naaaa, tengo firm B103.

Si alguno me ilumina un poco le estaría muy agradecido

Gracias por todo. Ve alos manuales y repásalo todo.y actualiza el firm.
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
231/28
Mensajes
149
Muy buenas chicos/as

Me han dejado un atlas 200, no logro ver naaaa, no soy nuevo en esto de los decos, ni tampoco ningún crack, tengo un nvision 260, que me funciona de put.....

Pero ahora mismo me estoy pegando con este Cristor 200 y no veo naaaaaaaaa, me pone conectado al server 1 y como 500 canales pero no veo naaaa, tengo firm B103.

Si alguno me ilumina un poco le estaría muy agradecido

Gracias por todo
no me extraña que no veas nada, tienes una version de firmware muy antigua, ahora van por la MainSoftware B113

creo que deberias actualizar el receptor, si lo tienes conectado a internet puedes actualizarlo desde el mismo menu, supongo que sabras como se hace ?

un saludote.
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
54
Yo lo veo todo de maravilla sin cortes
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
49
Como va hoy, tengo oscuro el tema..
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
7/6
Mensajes
90
Pregunta: ¿ayer pudisteis  ver canal liga de campeones 2?

Otra pregunta: ¿como puedo saber las verdaderas frecuencias de todos los canales de liga de campeones? Se que el 1 y el 2 aparecen en kingofsat, pero el resto, en kingofsat aparecen varias veces y al hacer una busqueda me aparecen muchos, ¿cuales son sus frecuencias verdaderas?

Saludos.

Registrado:
16/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas chicos.

Alguno me indica como se meten los datos CCCAM, he estado mirando y no lo pillo

un saludo y gracias
Registrado:
18/07/2009
Gracias:
19/11
Mensajes
649
en el primer post de este hilo lo tienes explicado ForoKeys > HD Decodificadores > General HD > Cristor Atlas HD > Server gratuitos para cccam con Cristor Atlas 100HD
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
35
gerlandog,debes de ver entre 450 y 490 canales en todos los servidores ¡ah, eso sí, con cortes!

Parece que van en aumento.
Ahora 800 .

Salu2
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104944
Mensajes
66937
Pregunta: ¿ayer pudisteis  ver canal liga de campeones 2?

Otra pregunta: ¿como puedo saber las verdaderas frecuencias de todos los canales de liga de campeones? Se que el 1 y el 2 aparecen en kingofsat, pero el resto, en kingofsat aparecen varias veces y al hacer una busqueda me aparecen muchos, ¿cuales son sus frecuencias verdaderas?

Saludos.



aki te lo indica
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Parece que van en aumento.
Ahora 800 .

Salu2

Lamentablemente no veo nada de nada... y no parece haber noticias sobre la solucion... por otro lado he intentado de colocar por medio de usb los free servers... pero ninguno funciona para mi... los actualiza bien, se ven bien en la pantalla de seleccion, pero ninguna decodifica nada... estoy ciego.

Zona nordeste brasil, star one2 70W

agradecere cualquier ayudita!

G.
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
save alguien k canal liga es el k da el sabadell - betis y en k frecuencia es
grasias de antemano
Registrado:
09/07/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
59
alguien me puede decir porque no se me ven canales como multideporte1 y liga de campeones 2? Actualice y busque los canales y sigo sin poder verlos. Alguna solucion? Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO