PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Atlas-Cristor HD-100 por iks  (Leído 1136990 veces)

Registrado:
29/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
10
debe de ser porque los servidores estan muy llenos....    :-\   y estoy igual mucho corte
Registrado:
05/11/2009
Gracias:
13204/14345
Mensajes
8173
imposible ver algo completo va fatal.
Registrado:
06/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Hola a todos
Confirmo lo expuesto por nazazul. ¿algun consejo aparte de esperar a ver si se soluciona?
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
2/8
Mensajes
104
No quiero cantar victoria "pa no gafarla" pero la verdad es que durante el Getafe-Malaga la cosa ha ido fatal,durante la primera parte de la Real Sociedad-Valencia ha sido horrible por los parones,pero en la segunda parte solo he tenido un corte.
A lo mejor es que los de kyng reservan el refuerzo extra en servers para los partidos fuertes de la liga española.Esperemos que sea asi y podamos verlo porque ya tengo la cabeza loca de buscar feeds y ostias.
Server 1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Alguna congelacion de imagen, tengo el liga hd al lado del sd, si se congela los cambio avanzando o retrasando un canal y ok.
Server 3 , y el 109.
Salu2.
Registrado:
19/01/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
50
Manow si asi fuera que guarden fuerzas para los grandes partidos el clasico barça real madrid no se ubiese cortado y no esque se corto si no que podia desencriptando y no se vio,esto es asi los servers free es lo k tienen,yo viendo l barça con servers free de king insufible,
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
2/8
Mensajes
104
Tienes razon lgeorge,el clasico fue una cagada para verlo en condiciones(de hecho no se vió).pero a partir de entonces espabilaron y ya es la segunda vez que durante la semana nos tiene sufriendo con los cortes y al llegar el partido del Barça o del Madrid se arregla el asunto.Yo creo que tienen una reserva de boofer para los servers y le meten mano para las grandes ocasiones.La prueba de fuego será en el partido de vuelta (Madrid-Barça).
De hecho he estado dando una vuelta por foros de otras marcas y Fonestar tiene cortes y Engel,que hasta ahora era la mas fiable,ya ha empezado a hacer el tonto esta tarde.
Desde luego esto confirma lo que yo siempre he dicho:...que todo lo que no sea un server de paganini....
Yo lo tenía y lo quité porque de alguna manera para mí pierde la gracia.Es mas divertido/entretenido trabajar sin red y además que el dinero no me lo regalan.Por cierto:Tan solo 2 microcortes en toda la primera parte del Barça-Bilbao.
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
40
2 microcortes nada mas has tenido? Joer pues yo estoy con cortes (congelaciones) cada minuto, en todos los servers, tanto en HD como SD.
boot 101 y firm 110fix
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
15/5
Mensajes
53
Yo estoy como manow. Tan solo 2 microcortes en HD
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
1ª parte del Ath.bilbao ok, sin congelaciones, sigo con server 3, firm 109.
Salu2.
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
40
Pues vaya, soy el gafado entonces xD. Ideas de por qué puede ser? Lo tengo conectado por cable y la señal de la antena está entre 85-95 mas o menos.
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
2/8
Mensajes
104
Druchi_coupe
Doy por hecho que ya has visto este hilo.

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/solucion-a-los-cortes-y-microcortes-del-hd100/

Si aun asi no se te arregla ya no se que puede ser.Aunque yo también tenia problemas antes de meterle el ultimo boot,el 102 y el firm es el 110 pero no el fix sino el que se actualiza desde el server de kyng,que es el mismo pero sin el fix.Yo tenia el fix y se lo cambié pero por otro motivo,no por el de los cortes.El caso es que ahora el deco trabaja con el boot102 y el firm 110 del server kyng y te confirmo que tan solo dos microcortes.Yo soy el primer sorprendido despues de la semanita de cortes que ha habido.De hecho hasta media hora antes del Barça la cosa iba de pena.
Yo no pretendo tener la solucion universal,tan solo expongo mi caso por si sirve de ayuda.
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
40
Druchi_coupe
Doy por hecho que ya has visto este hilo.

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/solucion-a-los-cortes-y-microcortes-del-hd100/ [nofollow]

Si aun asi no se te arregla ya no se que puede ser.Aunque yo también tenia problemas antes de meterle el ultimo boot,el 102 y el firm es el 110 pero no el fix sino el que se actualiza desde el server de kyng,que es el mismo pero sin el fix.Yo tenia el fix y se lo cambié pero por otro motivo,no por el de los cortes.El caso es que ahora el deco trabaja con el boot102 y el firm 110 del server kyng y te confirmo que tan solo dos microcortes.Yo soy el primer sorprendido despues de la semanita de cortes que ha habido.De hecho hasta media hora antes del Barça la cosa iba de pena.
Yo no pretendo tener la solucion universal,tan solo expongo mi caso por si sirve de ayuda.

Hola, esa solución de los microcortes de cambiar ese número lo tengo hecho, no se si habrá algún otro truco mas. En cuanto al firm, he ido cambiando para ver si se me solucionaba con algún otro mas viejo, pero nada. Solo me queda probar a actualizar el boot
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
9/17
Mensajes
127
visto el barça fatal.Cortes por minuto,casi imposible de ver.Esta tarde mas de la mitad de los canales en hd en negro.Esto cada vez peor....
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104980
Mensajes
66947
es cosa del servidor

aunque lleveis el deco a lourdes,,sino mejora el server,,no hay nada q hacer

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO