PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Atlas-Cristor HD-100 por iks  (Leído 1132899 veces)

Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
No se trata de eso que tu dices, los Mod. intentan tener el foro lo mejor ordenado posible y las 2 respuestas que tú distes en éste hilo eran sobre Cccam, cuando éste hilo trata del estado del server por IKS SOLAMENTE.
 Siempre se agradecen la ayudas desinteresadas porque entre todos hacemos el foro, pero entended que si está bien ordenado será mejor para todos.
 Saludos.
Bueno,tampoco es para tanto .Esto no es el ejercito.
Registrado:
25/03/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
55
KO totalmente, solo funciona la radio. Lo he apagado desde corriente, pone que le lllega internet. Estoy asustado por si es algo grave de mi aparato
Registrado:
01/08/2010
Gracias:
26/8
Mensajes
428
esta todo ok va perfecto
Registrado:
25/03/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
55
Si al final se regulo anoche solo. Y ya perfecto
Registrado:
12/11/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
136
alguien podría decirme por que los de canales hd +2 , fxcrimen . cosmo  no los habre se queda en idle ? con los arabes si , saludos.
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
137
alguien podría decirme por que los de canales hd +2 , fxcrimen . cosmo  no los habre se queda en idle ? con los arabes si , saludos.

Pues a mi si se me abren, y diria que desde siempre.
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
9/23
Mensajes
204
pues a mi tambien se me abren desde siempre (salvo aquella vez que estaban de obras)
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
43
a mi se me abre todo. La verdad que llevamos unas semanas q va todo perfecto, pocos cortes. Muy estable todo
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
137
La verdad es que el Team Kyng lo a logrado, como siempre.
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
43
hola puede q esten los servidores king caidos?
porque a mi me salen idle y ya reseteado 2 veces el aparato y el moden.
un saludo
Registrado:
03/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola!!!

Yo llevo con el aparato 6 meses y muy bien hasta que tocaron los servidores para que los canales españoles fueran mejor. Ahora me va de puto culo se desconecta de los servers cada dos por tres y por lo tanto se corta cada dos por tres!!! Alguien sabe algo que yo no sepa como que están tocando de nuevo los servidores otra vez para mejorarlos y por eso se corta mucho últimamente??

Gracias de antemano.

Un saludo
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
43
Buenas!
A mi me funcionan todos los canales a la perfeccion casi siempre. El unico que llevo 3-4 dias sin poder ver es Hollywood HD? os pasa a alguno? gracias
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
4/16
Mensajes
386
a cambiado de frecuencia 10820- V
Registrado:
09/11/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Hola, todo perfecto pero lo que no veo como antes es +Deportes2
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
43
a cambiado de frecuencia 10820- V
Muchas gracias!
como se busca la frecuencia del canal? hay q realizar una nueva busqueda de canales? o se puede buscar manualmente y encontrar solo ese canal? gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO