PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FREE Cccam Servers, alternativa a los continuos fallos de los servers king  (Leído 160979 veces)

Registrado:
06/08/2012
Gracias:
1068/56
Mensajes
327
Agradecere que algun colega me pase lel pass. saludos.
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
374/263
Mensajes
690
Gracias, me podéis pasar el password. Saludos.
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Hola tengo un cristor atlas ethernet. Los server CCAM sirven para este deco. ¿alguien puede explicarme como se pone? Un saludo
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
22/1
Mensajes
113
Una duda con el tema de las ccam, al agregar el archivo te salen varios servidores, yo me he dado cuenta que cuando pongo un canal, a veces coje ccam 1 o 2 o lo que sea, eso quiere decir que el coge automaticamente el que funciona ?
Es decir con los free server tu pones manualmente usar el 1,2,3 o 4, con los servidores ccam tenemos que elegirlos tambien manualmente o el coge el que funcione en ese momento ?

PD: podeis preguntarme a mi tambien el pass del archivo que tambien dispongo de el para ayudar y repartir el trabajo como algunos ya habeis hecho.

Saludos cracks!
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
9/17
Mensajes
127
Una duda con el tema de las ccam, al agregar el archivo te salen varios servidores, yo me he dado cuenta que cuando pongo un canal, a veces coje ccam 1 o 2 o lo que sea, eso quiere decir que el coge automaticamente el que funciona ?
Es decir con los free server tu pones manualmente usar el 1,2,3 o 4, con los servidores ccam tenemos que elegirlos tambien manualmente o el coge el que funcione en ese momento ?

PD: podeis preguntarme a mi tambien el pass del archivo que tambien dispongo de el para ayudar y repartir el trabajo como algunos ya habeis hecho.

Saludos cracks!
buenas,  con los cccam coje el que funcione, si un canal no lo pilla el 1, automáticamente probará en el siguiente disponible.No hay que ir cambiando manualmente como el de kyng,
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
UPDATE ( 19/12/12/ )    10:32  ( UPDATE -( "Alá y sus 4 hijos" ) . 4 SERVERS ONLINE

Este archivo lo dejare hasta que caiga el ultimo server no habra ma updates.



DATO IMPORTANTE:

 
Porsupuesto que podeis pasar los password entre vosotros...  Lo del password es para hacer grande a este foro que tanto me ayudo hace una semana cuando entre aqui y no sabia ni de que me hablaban. Ya que garcias a el y a su gente, ya voy sabiendo algo de esto del cardsharing y demas cositas.Simplemente es para hacer que la gente se registre y se hagan usuarios, pudiendo asi tener la misma suerte que tuve yo al conoceros....
 
                                                                                 Resumiendo:  Hacer aun mas GRANDE este foro.
                                   
                                                                                  - Si Alá nos da la luz, foroKEYS nos da la sabiduria -



MUY IMPORTANTE:
Una vez metidos lo Cccam Servers hay que dejar en OFF los de K.Y.N.G porque estos tienen prioridad sobre los Cccam y tendreis los fallos de siempre....
...
Muy buenas, tras sufrir continuos cuelgues, frezzes y  demas "cositas", que porsupuesto el FABULOSO TEAM K.Y.N.G  "estan currando duramente para solucionarlo"...

Pero mientras tanto he decido poner unos servers Cccam gratuitos que funcionan perfectamente: RELACION (ORDEN -CALIDAD)

Pero claro hasta que el FABULOSO TEAM K.Y.N.G no arregle los problemas con Cccam SERVER.  "estan currando duramente para solucionarlo"...

Van de lujo, sobre todo el primero de estos servers.

Los passwords cambian cada X tiempo y seran actualizados.

Este trabajo tambien va a tener soporte.......

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

A disfrutar .  ( QUE NO SOLO EXISTE UN DIOS )

UN ABRAZO A TODA LA PEÑA DEL FORO.......


ALÁ ES GRANDE......  ( الله أكبر )


UPDATE:
UPDATE:
UPDATE:  Los Servers los he pasado a un archivo en formato para el Atlas HD100, asi los podemos meter directamente con el pen en:

MENU/ACTUALIZACIONES/ACTUALIZAR FICHERO ETHERNET  ( Lo buscamos en el pendrive damos ( OK ) y listo..

MUY IMPORTANTE:
Una vez metidos lo Cccam Servers hay que dejar en OFF los de K.Y.N.G porque estos tienen prioridad sobre los Cccam y tendreis los fallos de siempre....

PD: password solo por privado....


Me parece estupenda tu iniciativa pero lo de solicitar el pasword cada vez... me parece que lo unico que hace es colapsar el foro con peticiones. Da el archivo abierto que si es para ampliar el foro igual tiene.
 y dejemonos de tonterias.
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
Me parece estupenda tu iniciativa pero lo de solicitar el pasword cada vez... me parece que lo unico que hace es colapsar el foro con peticiones. Da el archivo abierto que si es para ampliar el foro igual tiene.
 y dejemonos de tonterias.
Estoy totalmente de acuerdo.
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150
Me parece estupenda tu iniciativa pero lo de solicitar el pasword cada vez... me parece que lo unico que hace es colapsar el foro con peticiones. Da el archivo abierto que si es para ampliar el foro igual tiene.
 y dejemonos de tonterias.

Esto funciona y funcionara asi, si quieres lo tomas y sino pues a los K.Y.N.G SERVERS que no llevan password..


Un saludo.
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Muchas gracias por todo amigo funcionando al 100/100
saludos germar22
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
Ahí van unos archivos  (sin pasword)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Hola Timbrao, te envío un MP para cuando puedas me envíes el password.
Y gracias por tu excelente trabajo chico.
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
Esto funciona y funcionara asi, si quieres lo tomas y sino pues a los K.Y.N.G SERVERS que no llevan password..


Un saludo.
Funcionara asi, mientras el moderador quiera, no me parece muy acertada tu respuesta.
Un saludo
Registrado:
20/05/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
14
Por favor password

Gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104986
Mensajes
66948
Ahí van unos archivos  (sin pasword)

el 2 y el 3 van perfectos

gracias
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
los servers ultimos de timbrao1 todos caidos, los server arabes 1,3 y 5 funcionando perfectamente, para los que tengais el A.111 cambiara al A.110 es más estable.salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO