Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: hola.necesito ayuda  (Leído 1109 veces)

08/07/2015, 19:31

Desconectado carbonera59

messageicon

hola.necesito ayuda

« en: 08/07/2015, 19:31 »
Hola.tengo un problema puse fibra optica Telefonica y desde este momento no he podiido ver nada con el  Cristor hd100 en otro Lugar sin fibra perfecto.alquien sabe de este tema.Gracias anticipadas

08/07/2015, 22:46Respuesta #1

Desconectado luigimaldini

messageicon

Re:hola.necesito ayuda

« Respuesta #1 en: 08/07/2015, 22:46 »
Estas conectado por cable de red? tambien que modelo de modem es? Saludos.

09/07/2015, 03:30Respuesta #2

Desconectado lover

messageicon

Re:hola.necesito ayuda

« Respuesta #2 en: 09/07/2015, 03:30 »
Yo he puesto fibra y no tengo ningún problema.

09/07/2015, 18:48Respuesta #3

Desconectado carbonera59

messageicon
Re:hola.necesito ayuda
« Respuesta #3 en: 09/07/2015, 18:48 »
Hola.si va con cable directo igual que funcionaba antes de poner la fibra .el modelo de router no lo se hay algun modelo que no va bien .no se quizas tengo que configurarlo diferente como estaba antes asta hora  Funcionaba perfecto hiva actualizando cuando salia algo nuevo y no tenia que hacer nada mas.

10/07/2015, 22:45Respuesta #4

Desconectado luigimaldini

messageicon
Re:hola.necesito ayuda
« Respuesta #4 en: 10/07/2015, 22:45 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola.si va con cable directo igual que funcionaba antes de poner la fibra .el modelo de router no lo se hay algun modelo que no va bien .no se quizas tengo que configurarlo diferente como estaba antes asta hora  Funcionaba perfecto hiva actualizando cuando salia algo nuevo y no tenia que hacer nada mas.

Asegurate de que ese router tenga vian asignadas las ips a donde conecta, es decir si las tiene automatica no deberias de tener problemas, claro está para eso en el deco tienes que tener activada la opcion ip automatica, si las tiene manual en el deco tienes que asignarle un numero de ip manualmente.

SALUDOS.

11/07/2015, 09:53Respuesta #5

Desconectado carbonera59

messageicon
Re:hola.necesito ayuda
« Respuesta #5 en: 11/07/2015, 09:53 »
Hola.el lunes comprobaré lo que as comentado i informare de como me ah ido .no es mío el cristor es de un compañero.pero estoy tan ocupado con mis nietos que prácticamente no me dejan hacer nada .gracias.

11/07/2015, 09:58Respuesta #6

Conectado jos2karr

messageicon
Re:hola.necesito ayuda
« Respuesta #6 en: 11/07/2015, 09:58 »
Prueba lo que te comentan los compañeros, tambien mira a ver si tienes instalado el ultimo firm, y que tengas desactivado el Wifi.Saludos

13/07/2015, 23:50Respuesta #7

Desconectado carbonera59

messageicon
Re:hola.necesito ayuda
« Respuesta #7 en: 13/07/2015, 23:50 »
Hola.como dije hoy lunes he podido ir a casa del compañero y lo he podido solucionar.como bien dijisteis hera el cable de red .el cable ethernet que habían colocado hera de 8pin pero solo 4cables.por lo cual no cojia ni la ip ni el resto de los demás datos.colocando el cable con sus 8 cables correspondientes .reconocio el ip y resto.y solucionado.Gracias a todos un Saludo.

14/07/2015, 19:06Respuesta #8

Desconectado luigimaldini

messageicon
Re:hola.necesito ayuda
« Respuesta #8 en: 14/07/2015, 19:06 »
Me alegro que lo hayas solucionado. Saludos.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES