PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista canales , canales liga campeones  (Leído 2425 veces)

Registrado:
30/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
72
en las listas que utilizamos de unamigo y demas, ahora que empieza la champions y que segun vero hay partidos hasta en el canal liga campeones 8....
pero en esas listas solo hay por lo que veo hasta liga campeones 1
por lo menos en la que yo tengo
se podria pedir que se añadieran estos canales, yo lo he intentado manualmente .....pero me salen muchos duplicados y realmente...
es que no se muy bien hacerlo , por eso utilizo las listas de los compis..
gracias
Registrado:
25/03/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
55
Yo estoy igual, y por en la primera que habia estaban todos ordenados en la seccion TV, ahora solo los favoritos y mucho mas incomodo. Si arreglais eso se agradecera, saludos
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
339
No os aseguro que para hoy pueda meter la mía pero entre hoy y mañana las pongo, tengo todo ordenado como el iplus y a partir del 100 las taquillas y los de champions justo a continuación, son los que tengo ordenados el resto están como salen
Registrado:
12/11/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
136
Esta el champions hd ? o canal 2 hd ? esque me encuentra algunos otros no , saludos.
Registrado:
25/03/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
55
No os aseguro que para hoy pueda meter la mía pero entre hoy y mañana las pongo, tengo todo ordenado como el iplus y a partir del 100 las taquillas y los de champions justo a continuación, son los que tengo ordenados el resto están como salen

Pues se agradeceria la verdad. Yo busco una lista reciente que lleve los españoles hd con su sd justo al lado( 20-fox hd,21-fox sd,etc), y despues pues los demas que esten bien en otro idioma como bein sport, eurosport germany, etc. Si no pues cuando vea una buena la modificare y listo, y ya luego en los favoritos pues franceses, .... Pero eso no lo uso apenas. Saludos
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
147
puedes hacertela tu mismo con un dia entero la tendras a tu gusto . ::)
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
147
normalmente las listas que se hacen por ordenador se arreglan por favoritos pero hd por una y sd por otra . ::)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO