PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MainSoftware A111 para cristor 100 HD  (Leído 15602 veces)

Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150
Lo del cccam sera solventado en la próxima versión...Estamos trabajando en ello muy duramente...Pronto estará solucionado....Con servers CCCam versión 2.0.11 con doscientas tarjetas sin problemas...Esperemos solucionarlo en las próximas versiones...saludosss


BANEADO KYNG TEAM

correcto comprobado, pero es un tanto aleatorio hay veces que si conecta sin importar version de Cccam server otras no...

Saludo
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
2/8
Mensajes
104
ratifico lo dicho por duke.Es conveniente desconectarlo de la corriente unos segundos al acabar de actualizarlo y despues de la reiniciacion.Si no,como el dice se queda "viciado" con cartelitos raros del tipo "el motor esta en movimiento" cuando no es verdad o "no se puede descodificar el canal" cuando de hecho lo estas viendo.
Ademas quiero comentar que echo en falta la posibilidad de retrasar el tiempo de espera en los servers como en el anterior firm.Para determinados canales era una opcion que me solucionaba microcortes en segun que canales.En las caracterisiticas que dicen que tiene este firm nuevo han desechado esta opcion por que parece ser que hay un server nuevo que elimina este problema (freeze) pero hasta que no lo vea.....
Un saludo a tod@s
« Última modificación: 15/12/2012, 20:22 por manow »
Registrado:
16/09/2011
Gracias:
3/10
Mensajes
48
Esta opción estará fuera de lugar a partir de ahora....La semana que viene saldrá el nuevo mainsoftware con sus cuatro nuevos servers especiales para Atlas HD...Estos servers serán específicos para Atlas HD y no se compartirán  con otros modelos de repctor ni con otras marcas de receptores...

-Los Cristor Atlas tendrán sus servers particulares y su nuevo mainsoftware.
-Los Atlas HD tendrán sus sevres específicos para ellos....Y otras marcas las cuales utilizaban los serves KYNG tendrán sus servers....Saludoss
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
Esta opción estará fuera de lugar a partir de ahora....La semana que viene saldrá el nuevo mainsoftware con sus cuatro nuevos servers especiales para Atlas HD...Estos servers serán específicos para Atlas HD y no se compartirán  con otros modelos de repctor ni con otras marcas de receptores...

-Los Cristor Atlas tendrán sus servers particulares y su nuevo mainsoftware.
-Los Atlas HD tendrán sus sevres específicos para ellos....Y otras marcas las cuales utilizaban los serves KYNG tendrán sus servers....Saludoss
Buena noticia.
 Saludos.
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Que pasos tengo que seguir para cambiar el parametro tiempo respuesta cliente, es que no lo encuentro por ningun sitio, haber si alguien me puede dar la ruta. Gracias
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
2/8
Mensajes
104
Que pasos tengo que seguir para cambiar el parametro tiempo respuesta cliente, es que no lo encuentro por ningun sitio, haber si alguien me puede dar la ruta. Gracias
Si le has puesto el A111 esa opcion ya no existe.Se supone que el firm la hace por si solo.
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Efectivamente lo he actualizado, ya me podia volver loco. Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO