PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mando ahogado  (Leído 2059 veces)

31/10/2014, 17:42 -

Mando ahogado

Registrado:
29/11/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
63
Hola...
me llama un amigo que tiene el HD100 y su niña a empezado andar y una de las primeras travesuras es habe cojido el mando y zas.... al Water a tomar el baño.
encima le ha tocado los botones antes de tirarlo, por que   comenta que no esta en deco en la lista de sus favoritos, que esta en el general, y con el boton del deco de cambiar de canal es  una kk pues estan todos y son una potraca........
lo tiene emvuelto de arroz unos dias, a ver si se va la humedad, mañana probaremos.
yo tengo el hd200s
preguntas.
si no funciona, tiene codigo el mando para usar un universal?
con el mi mando(HD200) podre ponerle la  lista para visionar sus favoritos, y cambiar desde el deco?

desde luego veo que tendra que comprase otro mando, no soy muy optimista...
31/10/2014, 18:24 -

Re: Mando ahogado

#1
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Que tenga código lo dudo,pero con probar con el del 200 no pierdes nada,no estoy seguro pero creo que si puede valer,saludos.
31/10/2014, 19:14 -

Re: Mando ahogado

#2
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30463
Hola...
me llama un amigo que tiene el HD100 y su niña a empezado andar y una de las primeras travesuras es habe cojido el mando y zas.... al Water a tomar el baño.
encima le ha tocado los botones antes de tirarlo, por que   comenta que no esta en deco en la lista de sus favoritos, que esta en el general, y con el boton del deco de cambiar de canal es  una kk pues estan todos y son una potraca........
lo tiene emvuelto de arroz unos dias, a ver si se va la humedad, mañana probaremos.
yo tengo el hd200s
preguntas.
si no funciona, tiene codigo el mando para usar un universal?
con el mi mando(HD200) podre ponerle la  lista para visionar sus favoritos, y cambiar desde el deco?

desde luego veo que tendra que comprase otro mando, no soy muy optimista...


Si que le servirá, aunque las funciones de algunas teclas no son las mismas, cuando se lo hagas ya descubrirás como responden.

saludos
31/10/2014, 21:48 -

Re: Mando ahogado

#3
Registrado:
29/11/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
63
Ok.... Gracias por la ayuda.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO