PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No comunica mi Cristor Atlas hd100 por puerto rs232.  (Leído 1411 veces)

Registrado:
02/07/2013
Gracias:
140/0
Mensajes
2
 Hola, resulta que no me comunica el deco con el pc por rs232. Estoy intentandolo de todas las formas y me estoy volviendo loco. Cuando ejecuto el NetFile Editor hago todos los pasos e intento conectarlo por el puerto COM no me comunica alguien me puede ayudar a causa de que puede ser...lo he intentado con usb transformandolo a rs232 y desde placa de pc puerto COM conectado al deco, con cable null, tambien en el deco he puesto la configuracion del acceso rs232 a prot.20, 19 nada.... lo he intentado con varios Pcs y no hay manera... hago todos los pasos correctamente pero ya no se que hacer. Muchas gracias y un saludo.
Registrado:
28/07/2009
Gracias:
3/68
Mensajes
190
¿Para que quieres usar el puerto rs232?si es para conectar un dongle o el pc para usar algun programa.Porque de otra manera para casi todo se suele usar el usb
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30537
Hola, resulta que no me comunica el deco con el pc por rs232. Estoy intentandolo de todas las formas y me estoy volviendo loco. Cuando ejecuto el NetFile Editor hago todos los pasos e intento conectarlo por el puerto COM no me comunica alguien me puede ayudar a causa de que puede ser...lo he intentado con usb transformandolo a rs232 y desde placa de pc puerto COM conectado al deco, con cable null, tambien en el deco he puesto la configuracion del acceso rs232 a prot.20, 19 nada.... lo he intentado con varios Pcs y no hay manera... hago todos los pasos correctamente pero ya no se que hacer. Muchas gracias y un saludo.

Con el programa NetFile Editor, editas las cccam's, las guardas en el PC, luego te las pasas a un pendrive y se las metes al deco a través del pendrive.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO