PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No hay señal¡¡  (Leído 1966 veces)

21/11/2020, 12:42 -

No hay señal¡¡

Registrado:
06/11/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
13
Hola, tengo el cristor hd 100 con cccam, y a la hora de poner los canales la mayoría me dice que no hay señal, sabeis a que es debido y que debo hacer ? gracias
21/11/2020, 18:17 -

Re:No hay señal¡¡

#1
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30462
Hola, tengo el cristor hd 100 con cccam, y a la hora de poner los canales la mayoría me dice que no hay señal, sabeis a que es debido y que debo hacer ? gracias

¿Hasta ahora no has tenido problemas de señal?
¿Te a funciona bien con cccam?

- Pon una lista actualizada, o realizada tu mismo una búsqueda ciega de canales
- Comprueba que la antena y el lnb estén en su correcta posición si no encuentra todos los canales.
- Si tienes buena señal y buena calidad en todas las frecuencias es que la antena está bien orientada.
- Si tienes la antena bien orientada y tienes una buena cccam que no esté caducada entonces comprueba la conexión de tu internet.
- Si todo está correcto cierra tu router y el deco un par de minutos y vuelve a encender (esperando que ya tengas conexión).

- Aporta todos los datos que puedas para que podamos ayudarte.

saludos
23/11/2020, 17:41 -

Re:No hay señal¡¡

#2
Registrado:
06/11/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
13
¿Hasta ahora no has tenido problemas de señal?
¿Te a funciona bien con cccam?

- Pon una lista actualizada, o realizada tu mismo una búsqueda ciega de canales
- Comprueba que la antena y el lnb estén en su correcta posición si no encuentra todos los canales.
- Si tienes buena señal y buena calidad en todas las frecuencias es que la antena está bien orientada.
- Si tienes la antena bien orientada y tienes una buena cccam que no esté caducada entonces comprueba la conexión de tu internet.
- Si todo está correcto cierra tu router y el deco un par de minutos y vuelve a encender (esperando que ya tengas conexión).

- Aporta todos los datos que puedas para que podamos ayudarte.

saludos



Hola, me ha pasado ahora, la señal en principio es buena por que la he probado en dos casas diferentes, he intentado actualizar la lista de canales pero no lo consigo, podriais decirme los pasos a seguir? gracias
23/11/2020, 19:26 -

Re:No hay señal¡¡

#3
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30462
Hola

Osea, ¿problemas de señal no tienes?
¿El problema es la lista de canales?

- ¿Como haces por actualizar la lista de canales?
- Haz una búsqueda de ciega de canales y si tienes la antena bien orientada te encontrará todo lo que emite por Astra 19'2º Este
- Dale a menú
- Búsqueda de canales
- Búsqueda de canales satélite
- Selección de satélite <Astra [19.2E]
- Tipo de canal (yo solo lo tengo en TV, la radio no me interesa)
- Cifrado/No cifrado: C.A. + F.T.A.
- Método de búsqueda: Auto, o ciega, ponlo en Ciega
- Tipo de búsqueda: Ponlo en Nueva búsqueda
- Búsqueda de red (NIT) lo dejas en No
- Le das a iniciar búsqueda, deja que haga todo el proceso, al finalizar te dirá si quieres guardar, le dices que si, espera a que reinicie el deco y tendrás una lista de canales por orden de frecuencias de la más baja a la más alta.
- Luego ya tendrás ir  creando listas de favoritos a tu gusto, crear lista de favoritos ya es otro tutorial que lo encontrarás en las chinchetas, si no está en está del Atlas Hd-100, la encontrarás en la sección del Atlas HD-200 (también en las chinchetas), el proceso es exactamente el mismo para los dos decos.

Saludos
23/11/2020, 19:29 -

Re:No hay señal¡¡

#4
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30462
Las lista de canales que hay en la chincheta de este deco, no la cojas, ya que están muy desfasadas.
Te sirven las del Atlas HD-200s/se, pero a esas listas hay que hacerles una modificación en su cabecera para que las coja el Atlas HD-100

Saludos
25/11/2020, 19:46 -

Re:No hay señal¡¡

#5
Registrado:
06/11/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
13
Hola, os comento despues de haber exo lo que me habeis dicho, he buscado los canales, y los que realmente me interersan ( donde se ve el futbol ) no aparecen, cojo una lista, y actualizo y si k me aparece pero me dice que no hay señal al poner esos canales...

Como puedo hacer por ver esos ? gracias
25/11/2020, 21:01 -

Re:No hay señal¡¡

#6
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30462
¿Tienes antena individual o colectiva?
En la configuración de antena tienes que tenerla a acorde a tu instalación?
Si lo tienes todo bien, tendrás que comprobar que la antena o la LNB no se haya movido (aunque sea ligeramente)

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO