PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No sintonizo el ASTRA 19.2 completo  (Leído 2480 veces)

Registrado:
15/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola a todos.
A ver si podéis ayudarme.

Un amigo tiene una instalación idéntica (aparentemente) a la mía: Antena orientada a Astra 19,2 y un Cristor Atlas HD-100 con el mismo firmware (A119).
Cuando yo sintonizo por este satélite (a mi me sale Astra 19,2) cojo 700 y pico de canales. Cuándo lo hace él, (le sale Astra 1KR,2 19.2) coge 1200 y pico, entre ellos Eurosport (en alemán)

Por mucho que yo resintonizo no me aparecen tantos.
He probado a importar su lista de canales, pero en mi deco, esos canales de más que él sintonizó a mi me informa como "sin señal"

¿Qué puedo hacer?

Gracias
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
374/263
Mensajes
690
¿Es posible que tu amigo tenga una antena individual y tú comunitaria?. Saludos.
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola. Gracias por contestar.

Sí. Efectivamente mi antena es comunitaria y la suya individual.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Pues ese es el problema.
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
374/263
Mensajes
690
Pues ese es el problema.
Efectivamente. Saludos.
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Entonces... además de instalar una antena individual, ¿hay alguna otra solución?.
¿Se puede mejorar la señal de la antena comunitaria?
Sólo somos tres vecinos los que la usamos y es la antena que Canal+ instaló en su día para un abonado que ya no vive aquí
No sé, se me ocurre... cambiando la antena por una más grande, reorientándola, o cambiando algún componente o equipo electrónico intermedio, o poniendo un amplificador de antena... ¿podría ser algo de esto?
En el edificio no queremos llenar nuestra fachada de parabólicas individuales. 

Gracias
 
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Si solo es para usarla vosotros tres, podeis cambiar la  LNB por otra de tres o cuatro salida, pero cuidado, no se podria conectar ninguno mas, saludos
Registrado:
19/02/2008
Gracias:
125/14
Mensajes
365
Efectivamente, como dice chikismiki, en casa de mi hijo tienen la entena para tres de esa manera
y les va bien, cojen las frecuencia V y H. Saludos
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
120
yo hace 1 semana me parti la cabeza con la antena de mi hermano buena señal y demas  pero no se veia la mitad de canales, lo que debes de hacer es girar solo el NLB y veras como se te ve correctamente

Dale a toda voz al tv y tube a donde tenga la antena cuando se escuche ya esta solucionado.

Espero verte ayudado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO