Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Poder hacer Streaming desde Deco  (Leído 2520 veces)

20/10/2014, 12:44

Desconectado Chancri

messageicon

Poder hacer Streaming desde Deco

« en: 20/10/2014, 12:44 »
Buenos días,

Lo primero agradecer el trabajo de los que hacen posible la página y a la gente que nos ayuda a los menos duchos en el tema.

Estoy mirando en comprarme este cacharro, vengo del Mundo Engel

He visto que este es el mas recomendado y sobretodo por Skynet que ha sido un apoyo para mi en saber que tenía que hacer en cada momento.

Siempre he echado en falta el poder transmitir en streaming a otros elementos de la casa la señal de C+. Bien, no he visto si esta respondido en algún sitio, así que pido perdón si es así.

Se puede hacer con este? Puedo reproducir en un PC o servidor de medios el C+ con el fin de verlo en otros dispositivos?

Gracias por vuestra ayuda por anticipado.

Un saludo,

Chancri

30/11/2014, 22:00Respuesta #1

Desconectado cardaor

messageicon

Re: Poder hacer Streaming desde Deco

« Respuesta #1 en: 30/11/2014, 22:00 »
Hola,yo lo he intentado pero nada de nada,con mi antigua Dream si que podia ver la tv por streaming,pero con cristor nada.La gente me comentaba que como la Dream es linux y cristor no,pues no se puede hacer,nose si el equipo Team king tiene previsto con alguna actualizacion hacerlo posible o no,pero segun leí decian que era muy complicado hacer que el cristor haga estat tarea,aunque la verdad sea dicha no estaria nada pero nada mal hacer streaming con nuestro cristor,he visto opciones como el quart,pero he leido mucho y todavia no he leido nada de que se pueda hacer streaming con el quart.

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES