PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas Atlas 100 HD no lee el pen  (Leído 2243 veces)

Registrado:
12/08/2015
Gracias:
19/0
Mensajes
7
Hola a todos tengo problemas con mi Atlas 100 HD, y es que me detecta el pen pero no me lee la lista de canales cuando voy actualizar. Y no se que puede ser ya que es la primera vez que me pasa he probado con varios pen y nada de nada.

gracias.
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
vuelve aformatearlos en FAT 32 y prueba.
saludos.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30517
¿tienes bien la extensión del archivo?, asegúrate que sea .kcf

saludos
Registrado:
12/08/2015
Gracias:
19/0
Mensajes
7
¿tienes bien la extensión del archivo?, asegúrate que sea .kcf

saludos
:
Gracias mars3, cambie la extensión y ahora me lee el pen pero a la hora de volcar los datos me dice error en restauración. 
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30517
:
Gracias mars3, cambie la extensión y ahora me lee el pen pero a la hora de volcar los datos me dice error en restauración. 

Hola ardi_yo

Eso pasa porque la lista que le quieres meter está echa con otro boot y otro firm, seguramente sacada de un HD-200 actualizado.

Hay un programa para modificar los dígitos que están mal y cambiarlos por los correctos, solo son los de la primera línea:
habría que cambiar
KDV0 por kYNG .Es decir 41 44 56 30 poner 4B 59 4E 47
guardar los cambios y meter el nuevo archivo creado en el pen y meterlo al deco.

Yo utilizo este:


Saludos
Registrado:
24/01/2013
Gracias:
25/17
Mensajes
72
Tampoco lee el pen drive para guardar datos, Osea para hacer copia de seguridad en el pen, de canal, transpondedores, ,satélite
Ni copia de seguridad del servidor
Vamos que no reconoce el pen drive ni para meterle lista o servidores, ni para copiar las que tiene
Tiene solución esto o ya solo podemos actualizar los servidores manualmente, y no podemos meterle lista nuevas de canales
Registrado:
24/01/2013
Gracias:
25/17
Mensajes
72
Problema solucionado si he podido hacer copia de seguridad.
La he grabado en pen drive. He borrado archivos viejos del pen he apagado el deco de atrás y ya lo lee para meter lista de canales que hago yo con programa si alguien la quiere se la puedo pasar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO